Webcampista.com

mucho más que un foro

Como colocar los enganches para los palos del avance

webmaster

Administrator
Buenas tarde he comprado un avance ya que no tenía y me lo han mandado y no se como empezar ya que tengo que poner los enganches en la caravana me podrías explicar que medidas seguir, como hago los agujeros ect...
 
Como yo no se q criterio seguir o q medidas son las correctas me quedaré por aquí para aprender, seguro q alguien lo sabe y te lo explica al milímetro. Cuantos "palos" lleva?

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Buenas tarde he comprado un avance ya que no tenía y me lo han mandado y no se como empezar ya que tengo que poner los enganches en la caravana me podrías explicar que medidas seguir, como hago los agujeros ect...
hola , tendrás que montar el avance primero y luego ver a que altura pones cada hierro, quizás una foto de como es ayude un poco... dos hierros van fijo en las esquinas y otros dos supongo que centrados como la mayoría, ahora depende del largo total claro...para los enganches mírate si quieres unos FIX-ON, con esos no tienes que agujerear nada, si pones los fijos asegurate bien las medidas, luego pegales con sicaflex haces los agujeros y los rellenas también, luego ya metes el tornillo ,así te aseguras la estanqueidad y que no solo haga fuerza los tirafondos.
saludos.
 
Buenas noches estado mirando lo de los fix on y no los puedo poner ya que solo me viene un cordón para pasar por la guía, a ver si tengo un rato e intento montarlo ya os contare.
Gracias a todos
 
Hola, nosotros hace dos años tambien tuvimos que montarlo todo, sin tener ni idea, creo que trae el croquis, pero pasa por la guia , y plantea los hierros,si tienes ayuda de alguien mejor, asi hicimos nosotros tu veras si son exactas las medidas, o tienenes que mover un poco, suerte, poco te ayudo, lo siento, un saludo
 
Uno en el medio de la caravana y los otros dos, en medio de sendas curvas, pegados a la guia y bien sellados con silicona los agujeros y los tornillos antes de meterlos.

soportes.gif
 
Buenas de nuevo por fin echo los agujeritos como me a dicho uno central y los otros dos en las curvas han quedado perfecto me sobran dos barras por que traían 5 pobrare con las 3 y si no colocaré las otras dos pero no creo que sea necesario, muchas gracias a todos por estas ahí.
 
¿5 palos para una 385?... ufff, pues te vas a poder subir encima... pues nada, si necesitas más, pues en la mitad justo de los huecos centrales pones los otros dos que faltan, de igual manera que el resto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com