Webcampista.com

mucho más que un foro

como colocar rafia en suelo tienda tipo bañera

• Iniciador del tema Iniciador del tema rosamr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rosamr

calladit@
el fin de semana pasado estrenamos nuestra tienda, iba yo muy preparada para colocar el suelo tipo bañera y vaya desastreeeeeeeeee.............. todo arrugueteado debajo de la tienda. ¿hay que hacer agujeros en la rafia?????:martillo:

el fin de semana pasado estrenamos nuestra tienda, iba yo muy preparada para colocar el suelo tipo bañera y vaya desastreeeeeeeeee.............. todo arrugueteado debajo de la tienda. ¿hay que hacer agujeros en la rafia?????:martillo:

Hola rosamr,

La verdad es que no creo que haya un método especial ponerla... Yo antes de colocar la mia miro bien que el suelo no sea muy irregular, que no hayan piedras, alguna piqueta olvidada, etc. y la fijo al suelo con piquetas bien estirada.

Un saludo.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

yo para la parcela que tengo para poner mi cv en el suelo e enpleado una malla de estas que se usan cuando se recoje la oliva , y para que no se desile cuando ya que la e puesto con clavos bastante largos para que aguanteen tierra y no se suelte pues le pones unas arandelas que se ajusten los mas posible al clavo a tipo de ojal asi te la mantendra bien firma y sujeta a tierra .

el problema que yo veo es al poner el suelo tipo bañera, osea, doblandola hacia arriba entre la tienda y las habitaciones, para colocarlo así, las piquetas de las habitaciones no hay otra forma de ponerlas que agujereando la rafia, o así lo veo yo.....y que penita me dá cargarme mi rafia nueva

Cuando yo iba con tienda, simplemente la doblaba hacia arriba entre los 2 techos y ya. Recuerda que sólo es por si llueve, que no entre el agua hacia dentro. Pero es mi opinión.

© 2004-2024 Webcampista.com