Webcampista.com

mucho más que un foro

Como comprar? Contrato o similar?

conn88

timid@
Hola, seguimos con la busqueda de caravana, y por tenerlo preparado:
Que se hace cuando compras una caravana de más de 750kg? (1300 aprox)

La idea es que me la dan con itv pasada.

Tengo que hacer contrato entre particulares? Hay modelos? O tenemos que ir a notarí?

Que lio...

Gracias
 
Contrato de compraventa, liquidar los impuestos necesarios e ir a tráfico , si no te quieres liar pues una notaría y que lo hagan ellos ....
 
Yo he comprado y tambien vendido caravana. Consejo: ve a cualquier gestoria y ellos se encargan. El coste no es muy elevado y te despreocupas. Alli mismo te dan el permiso provisional para circular con la cv.
La ultima vez, que hice venta, alli me pago el comprador y sobre la marcha le dieron el provisional. Le cobraron 50 euros si no me equivoco. Yo por ese dinero ni me lo planteo sinceramente. Alli mismo disponen de modelos de contrato de compraventa.
 
conn88 antes de nada revisa la cv a fondo que los parles corresponda y ante la mas mínima duda ya sabes sales corriendo.

Y como te dicen hazlo por gestora, ese es lo mas cómodo, si lo haces tu tienes que ir por tráfico y hay puede que pierdas bastante tiempo mientras te piden papeles y mas papeles, parece que tienen cierto compadreo
 
Que
conn88 antes de nada revisa la cv a fondo que los parles corresponda y ante la mas mínima duda ya sabes sales corriendo.

Y como te dicen hazlo por gestora, ese es lo mas cómodo, si lo haces tu tienes que ir por tráfico y hay puede que pierdas bastante tiempo mientras te piden papeles y mas papeles, parece que tienen cierto compadreo
que quieres decir los parles? Gracias
 
Los papeles...
Que el número de bastidor corresponda en los papeles y el troquelado del chasis...

Un saludo
 
Eso papeles, nada es que se me quemaba la comida y perdí lo papeles:eek:, vete con cuidado es que hay mucho "profesional" de la mentira
 
Y otra cosa comprueba el estado de la cv, nada de humedades, las ruedas en buen estado y pocos años, que todo funcione bien

Bueno los expertos en cv que te ayuden que es lo que tienes que ver, yo tengo una ac
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com