Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Como conducir un todoterreno por campo por paco costas. Muy bueno
Si os fijais bien el fallo en el vuelco es que se pego demasiado a la montaña del lado del conductor yo me habria pegado mas al otro lado , y eso que el todo terreno era de los buenos de cojones.....
Si os fijais bien el fallo en el vuelco es que se pego demasiado a la montaña del lado del conductor yo me habria pegado mas al otro lado , y eso que el todo terreno era de los buenos de cojones.....
Efectivamente ese es el error, pero el problema de base en mi opinion, es por no hacer caso del copiloto... en ese tipo de situacion el piloto se queda ciego y si sabe lo que se hace tiene que hacer caso de las indicaciones del copi y dejar a un lado sus intuiciones en caso contrario pasa eso
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.