Webcampista.com

mucho más que un foro

Como consegir que no gote el avance

kuaco

Paco y Juani
Pues eso que me gotea el avance y quisiera saber si de alguna forma podria eliminar el dichoso goteo
:laughing3::laughing3:
 
Hola kuaco el dichoso goteo es parte de la condensación en el interior de la caravana.Si lo quieres eliminar ,la solución es por un lado aislar el suelo con un plástico ,suelo de pvc ,aislante aluminizado o algún material que cumpla este requisito.

Despúes viene muy bien complementar esto con una tela colocada justo debajo del techo del avance ,como si fuera una "jaima" moruna y por último colocar "bola seca" absorve humedad con arreglo al volumen del avance que tengas.Támbien existen deshumidificadores eléctricos que tienen un buen rendimiento a la hora de ayudar a evitar estas condensaciones ,(en el Leroy Merlin ,tienes varios modelos).Saludos.
 
Si estás en un camping puedes dejar también un calefactor en marcha que también ayuda a que haya menos condensación. Pero vigila con el consumo total si tienes otro calefactor dentro de la caravana!!
 
También hay desumidificadores que no son eléctricos, son bastante más baratos y muy efectivos, yo los tengo y me van bastante bien.
 
Otros que yo conozco han optado por no montar el avancé, de esa manera "no les gotea"...ja,ja,ja...
 
Gracias por vuestra colaboracion feliz año nuevo
 
yo le pongo en el avance una vasija con un kilo de sal y no gotea para nada , si tu avances es mas grande deberías poner a lo mejor 2 vasijas con un kilo cada una , mi caravana es una sun roller portofino 380
 
La mejor solución es un antihumedad, yo lo tengo dentro y me funciona muy bien. Lo encontré por internet, tienen uno que es especifico para caravanas, es mas alto (asi no se puede derramar el liquido) y se puede colgar. Te dejo el enlace (yo lo compre por internet, te lo traen a casa) por si te interesa. Suerte, un saludo.
http://www.humydry.com
 
Y aire , mucha ventilación cuando la climatología lo permita...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com