Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Como contactar con camping!!!!!!

el tone

timid@
Buenas tardes estoy intentando contactar con el camping du-lac en ondres Francia, alguien que haya estado me puede decir como marca el numero? Esque estoy llamando y me da teléfono erróneo.
Nose si hay que poner algún numero mas del que me pone en la pagina
Y ya que estamos si alguien me puede dar referencias del camping se lo agradezco.

Un saludo
 
Yo he estado de paso aqui estrene en su dia el carro tienda y me gusto muchisimo, esta pegado a un lago al que la gente va a pescar, el camping tiene una puerta con salida directa, la dueña vive en el camping en una casa muy chula encima de los servicios al lado de la piscina, tiene un salon acriitalado con vistas a la piscina, al camping y al lago muy bonitas.
Yo cuando estuve era casi octubre y estaba vacio, todo cesped y las parcelas juraria que no estaban delimitadas con setos ni nada.
Es un camping sencillo para lo qye hay por la zona, pero yo tengo muy buen recuerdo, los baños y demas un poco escasos pero en Francia es habitual.
La piscina pequeña pero muy guapa y para los niños tenian una especie de colchon hinchable gigante.
Si vas desde la autovia por Irun al llegar al pueblo e iniciar una leve bajada el navegador te mete por un camino bastante estrecho, si te tienes que cruzar con alguien es problematico, eso si seran 200-300 m no mas, creo que si continuas por la general mas adelante hay un cruce mejor.
 
Muchas gracias jakimati , ya logramos hablar con el camping lo que me han dicho que el horario limite para entrar son las 20:00 de la tarde y entre que yo de francés ni papa y la chica que me atendía tenia un francés español un poco peculiar ya no se si no se puede porque a las 8 cierran la frontera o es porque el camping cierra a esa hora.
Esque con la caravana llegaríamos aproximadamente a eso de las 22:00.
Asique si el camping cierra a esa hora iremos prontito el sabado por la mañana. no creeis?
Bueno si alguien me puede echar una mano con esto de los horarios se lo agradezco.
Un saludo.
 
"a las 8 cierran la frontera o es porque el camping cierra a esa hora"????????
Las fronteras no se cierran en Europa. Las aduanas a lo mejor.
En Francia, a partir de la 7 de la tarde ya puedes ir espabilando, igual que en el resto de Europa.
Bueno, Italia ya es otra cosa.
 
Hola es el camping el que puede que cierre a esa hora las fronteras están abiertas siempre a cualquier hora y de la aduana no te tienes que preocupar, en Francia eso de "algo que declarar?" Quedó ya obsoleto así que mejor que viajes el sábado y disfrutes del viaje tranquilo y de tus días de descanso.
saludos desde Bilbao
 
En Francia no, en Andorra sí.
Vamos, en la UE no. Así queda mas claro.
 
Cerrara la barrera y se va de recepcion, pero como te dije vive alli dentro, yo cuando estuve llego una CV muy tarde sobre las 22:00 o mas era noche cerrada y no tuvieron problema.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com