Webcampista.com

mucho más que un foro

como contactar con el administrador del foro

webmaster

Administrator
Puedes contactar con el webmaster (el administrador del foro) de estas 3 formas:

- a través de los formularios de contacto.
- a través de un mensaje privado
- a través de la direccion de correo electrónico webmaster@webcampista.com

Una vez recibido tu mensaje de cualquiera de las tres forma se procurará atender en el plazo más breve posible

Mira las explicaciones que vienen a continuación para cada caso.
 
Última edición:
Por Formulario

a través de los formularios de contacto del programa. Al rellenar los formulario le llegará un email al webmaster con su contenido. Asegurate de escribir bien tu email para que podamos contestarte correctamente.

Existen dos formularios

1 - el general del portal webcampista. Esta en todas lás páginas del portal en la esquina inferior izquierda. Pulsa sobre la frase "envíanos un email".


2- el formulario del programa de foros. Esta en todas las páginas del foro webcampista en la zona inferior derecha. Pulsa sobre la frase "contactarnos".

 
Última edición:
Por Privado

enviadole un mensaje privado a través del foro.

recuerda que para poder enviar un mensaje privado tienes que ser usuario registrado de webcampista y haber iniciado la sesión. Mira este enlace:

 
Última edición:
Perdón Webmaster, iba a ponerme en contacto por aquí y no puedo borrar el mensaje, soy un paquete. Era por lo de un Hilo extraño sobre documentación falsificada que acaban de poner. SALUDOS
 
Perdón Webmaster, iba a ponerme en contacto por aquí y no puedo borrar el mensaje, soy un paquete. Era por lo de un Hilo extraño sobre documentación falsificada que acaban de poner. SALUDOS


cuando veas que hay un hilo raro... es muy facil

debajo de cada post hay varias palabras que son un enlace cuando pasa el cursor encima de ellas el cursor se convierte en una mano).

La palabra que nos interesa (el enlace en realidad) es "informar", pulsa sobre ella y se abrirá un formulario para "denunciar" esa intervención, cuando lo rellenes y enevies… me llega a mi directo. Fácil y Rápido.

a mi me facilita mucho la vida ya que me llega en enlace directo del post y lo localizo rápido
 
Última edición:
Gracias, pero no puedo borrar el que te acabo de guarrear aquí arriba.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com