Webcampista.com

mucho más que un foro

como descongelar el agua de la cv?

picapinos

Picapinos
Hola a todos-as
Me pregunto si en invierno se le hecha algun producto para que no se congele el agua de la cv, tanto el de la cisterna como el deposito del la red general,y si se congela estando acampado que se puede hacer? ¿anticongelante?¿cual?:pale:
 
congelacion

congelacion

lo mejor para que no se te congele es siempre vaciar tanto el deposito general como el del water y si tienes boiler de agua caliente tambien, y si estas acampado con la calefaccion interior no se tendria que congelar nada y respecto al anticongelante que comentas yo no le pondria y liquido especifico no creo que exista
 
Yo para que no se congele el agua en invierno lo que hago es vaciar todos los depositos cuando la dejo, porque estando acampado no hay problema de congelación, se deja la calefacción al mínimo, y listo.


Saludos
 
si no te la vas a beber, yo recuerdo que mi padre le echaba una copilla de coñac al R-4 que tenia para que no se le congelara el agua
 
Poli . y que me dices cuando se helaba de escarcha el parabrisas de aquellos tiempos ,sabes que me hacian hacer los choferes ,puesto que yo era mas joven de los dos que ibamos con cacharros de morro, pues si cierto te lo digo MEABA en el cristal y calentito se derretian.
Perdon pero es así de cierto.
Saludos
 
Lo cierto es que prefiero beberme la copa de coñac al anticongelante, ahora, entre el anticongelante y "el pipi"... :scratch:




:toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com