Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cómo desmonto la puerta?

Hola amigos, necesito ayuda.

Cómo se ve en el video se me a averiado la cerradura de la caravana y necesitaba saber cómo se desmonta la puerta para poder acceder a ella y ver cual es la avería para poder repararla. La caravana es una Fendt diamant 650 SG con tres años
.
Gracias por vuestra ayuda.


Ver el archivos adjunto 4129003
Yo no entiendo mucho pero tiene pinta de ser un muelle o un tirante. No se si podrías sacar la pieza de metal de la maneta... El embellecedor para poder ver o llegar a pescar el cable que supongo que se ha soltado
 
Hola: habría que ver la parte interior de la puerta, pero me da que todo se monta en el frente de la puerta y que por último se pega o funde la parte del interior En la manilla se ve que se sujeta por dentro. Como no tenga tornillos o encajes de presión el panel interior lo veo difícil.
Y la placa de la cerradura no creo que vaya a presión porque si no los cacos lo tendrían fácil. Una foto del panel interior vendría bien. Saludos.
 
Hola, pensándolo bien, el acceso igual es por la parte interior, por donde el cierre. Muchas cerraduras se desmontan por dentro, por ejemplo la mía y la de mi yerno, y son diferentes. Pero sin varillaje o cables, claro. Saludos.
 
Hola, pensándolo bien, el acceso igual es por la parte interior, por donde el cierre. Muchas cerraduras se desmontan por dentro, por ejemplo la mía y la de mi yerno, y son diferentes. Pero sin varillaje o cables, claro. Saludos.

Yo creo que tengo que desmontar el panel interior de la puerta, el problema es que no hay ningún tornillo a la vista y no se como hacerlo, de ahí mi pregunta, ¿si alguien sabría como va?
El embellecedor cromado de la manilla interior va con grapas, tirando con cuidado sale y se ven tres tornillos de la cerradura pero tan sólo hay acceso a uno de ellos, para los otros dos me molesta el panel, por eso creo que tengo que desmontar el panel de la puerta.

Gracias por las aportaciones
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com