Webcampista.com

mucho más que un foro

Como detectar siniestro en CV de segundamano

arcans2

timid@
Hola, como puse en un post anterior un amigo se va pillar una CV, y mirando y llamando a muchos sitios web dio con una Sterckeman 470 kids , el vendedor le dijo que la tenia vendida, pero que mantenía el anuncio para avisar de que había una igual que su modelo la vendía por una tal XXXXX con matricula XXXXXXXXX (puedo facilitar los datos por privado) que se había siniestrado en un vuelco y que tras repararse se vendía sin avisar a los compradores del "pequeño detalle" de dicha caravana. No se como lo sabia, el caso es que pensado en ello, ahora que ya tiene mi amigo una cv apalabrada y que irá a por ella cuando acabe estado de alarma, nos gustaría saber si es posible detectar una reparación de un vuelco cuando esta bien hecha donde y que mirar.
Hace poco otro amigo reventó una rueda, rompiendo parte del paso de rueda y el suelo de madera y me enseño la reparación del taller y era imperceptible.

Un saludo
 
Yo no iría ni a verla, sabiendo que ha volcado.
 
No me lo explicado bien, no va a ver esa caravana volcada, va a ver otra, pero con lo que le han contado sobre la 470 que intentan vender sin contar que ha tenido un siniestro, pues ya te surge la duda si le podría pasar también a su candidata
 
Buenas, por lo que yo he visto una caravana que vuelca queda hecha trizas. Para mi que no merecería la pena repararla, lo que hay que mirar en una caravana de segunda mano son otras cosas: que tenga los papeles en regla ( la TIT ) que no tenga manchas de humedad y que todo funcione. Saludos
 
Que raro, yo ni me acercaría, mantiene un anuncio pero no es la que se vende es otra y ha tocado, chanchullo seguro
 
Un paso de rueda reparado puede quedar muy bien, lo suficiente como para que no importe.
Un vuelco también, pero para eso habrá que cambiar al menos un lateral y llevarla al sitio, volviendo a unir todo bien. Eso es caro y por lo tanto, difícil que después de repararla así, se pueda sacar dinero al revenderla.
Es decir, si ha quedado bien bien, será cara y si es barata es que se ha reparado "como se ha podido", que puede ser más o menos bien, o tirando a mal.

Ante la duda, y sobre todo si sé que no avisan, no la compraría.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com