Muy importante esto............super importante, saber hacia donde va el humo de las barbacoas..............jejejejejeje
Saludos.
Un poco más y te tienes que quedar en casa...Bueno no,que allí también hay fijos.ja,ja,ja.
A mi nunca me han dicho que me de una vuelta y elija parcela, siempre me han llevado los empleados del camping a los que ellos creen conveniente, es que ni se me pasó por la cabeza exigir una parcela en concreto.Lo haré apartir de ahora...
Que va, lo que pido es sencillo y suelen ser las parcelas desocupadas. La mayoría busca cercanía a los wc.
Otra cosa que busco, que no he comentado antes, es la posible via de escape del agua en caso de tormenta.
Cuanta razón tienes...buena brasa y cerveza bien fría, no se necesita nada más para disfrutar el camping...Pues vas a tener razon... miraré algun curso o módulo... a ver... vientos dominantes, influencia de la luna sobre las mareas, movimientos del sol, tipos de sombra en función del arbol y su hoja...
Y yo que hasta ahora me centraba en que la cerveza estuviera bien fría y pensar en que tipo de carnaca iba a echar a las brasas... inconsciente de mi....
Es porque te ven cara de sospechoso..................jejejejejejeej
Saludos.
Esa es la mejor parcela!!!, jejeje y si me dejan poner la caravana en la terraza de la cafetería...mejor que mejor, suele estar cerca de la piscina, tiene baño,animación y cubatas... Puede haber mejor parcela???la parcela que este mas cerca de la cafeteria.jeje
Ya...siempre le digo a mi mujer que tape bien la dinamita y los detonadores, pero ni caso y claro, luego me miran con ciertas reservas los de recepción... Pero no es por ya que vaya a volar nada, es uno de los "por si acaso " del hilo de los por si acaso, jejeje...Es porque te ven cara de sospechoso..................jejejejejejeej
Saludos.
No necesitamos saber como la metes y la sacas, jejeje... Lo siento es que la pusiste a huevo, jejejeYo cuando voy a ver una parcela lo primero que miro es como la voy a meter y en que posición la pongo para sacarla, todo lo demás me da "igual"
Yo cuando voy a ver una parcela lo primero que miro es como la voy a meter y en que posición la pongo para sacarla, todo lo demás me da "igual"
Si no es que alguna vez me pudiesen inconvenientes,es que ni se me ocurria reconocer el camping antes de entrar..juan, a mí sí, y en más de una ocasión.
Es más, cuando he llegado a un camping que no conocía, he aparcado fuera y he entrado a echar una ojeada a los servicios, siempre pidiendo autorización a los de recepción; jamás encontré nadie que me pusiera cualquier inconveniente.
Es que al ir con caravana no es lo mismo que con carro, con el carro te ponen ellos en cualquier parcela que sea poco apta para caravanas y así no le ocupas una parcela buena...Pues ese sistema yo me lo he encotrado pocas veces, unicamente en agosto y campings con mucha ocupacion. Normalmente siempre me dicen por donde mas o menos
he de ponerme y que cuando esté instalado vaya a recepcion a decirselo. Bueno, en lisboa en el puente de diciembre si que me dieron el numero de parcela pero tambien
que si no me gustaba que me pusiera en otra y se lo notificara.
Vamos que el 90% de las veces elijo yo la parcela.
Yo cuando voy a ver una parcela lo primero que miro es como la voy a meter y en que posición la pongo para sacarla, todo lo demás me da "igual"
Eso también es una buena planificación de unas buenas vacaciones............para no tener problemas........y todo lo que se mete......se saca..........seguro que lo haces bien.
Saludos.