Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Como encuentro este suelo?

adrijose

timid@
Hola,

se que se ha tratado mucho el tema del suelo, pero me gustaria alguna ayuda para encontrar donde (internet?) comprar este tipo de suelo...

Lo describo, lo hemos visto alguna vez en alguna caravana, o incluso carro tienda... es la tipica malla METALICA con un enrejado bastante pequeño 2-3mm? La idea es pillarlo para ponerlo delante de la caravana y bueno, aunque pueda entrar tierra o ramas por las rejas, que quite lo "gordo" para poder tirate al suelo... con las pequeñas a jugar... DIMESIONES (3x4metros)

Se que existen otras opciones mejores para la lluvia o suelo humedo, pero bueno, la verdad es que no se como buscarlo, he visto malla para recoger aceitunas y mil cosas, pero no doy con una web donde encontrarlo...

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
 
Por esta pagina pase, no te creas que no he buscado nada :D como no trae descripcion y las fotos son algo pequeñas, no tengo claro que sea "metalico" de todas formas por las "arrugas" no se parece a los que vimos que son mas "rigidos" supongo por el "metal".

De todas formas muchas gracias.
 
Nada, ese también lo vi, pero no parece metálico. Ya que estamos... ¿alguien tiene el aerotex?

Saludos y gracias.
 
Yo y desde hace muchisimos años dura mucho y es limpio la suciedad se va por agujeros
 
Ahh guay!? Y que tal para que los peques se tiren al suelo a jugar? El tacto es mas a "plastico" que a "metal"?
 
Nosotros tenemos una copia de las de bulon y es una cozada se barre muy bien tiene buen tacto, pa lls peques sypongo que muy bien ya que ni se desilacha ni meteran sus deditos por los agujeros ni nada... y si es mas grande lo puedes cortar a tu gusto y no se desilacha.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com