A mi en estos casos me da cierta vergüenza ajena, desde donde estoy lo veo fácil, y ellos no, entonces miro para otro lado, silbo, hasta cambio de sitio la silla para que no se note que estoy mirando, porque a veces si vas y los pillas mal, si que piensan eso de "el enterao".
No me malinterpretes, este finde , en la calle de "mi camping" entraron 12 cv nuevas y colaboré en su colocación en 11, a mí siempre me tienes para echar una mano, pero llevo muchos años en eso del camping y debes saber bien cuando no debes meter las narices.
Para mí, echar una ayudita a los nuevos creo que es una buena manera de conocerse, pero cada día más, la gente mira "para otro lao".
No, no, al contrario, quiero decir que a mi me ha pasado el llamarle, de alguna manera, enterao a alguien, por que me pilló en mal momento. Y si digo que miro para otro lado es para que no se sientan observados, si veo que hay opción también me acerco, pero si ves que los dos están a gritos... pues..., miro para otro lado...
Otra anécdota, esta la pueden contar más foreros, en el camping Rio Ulla, una cv fendt de las tochas, pero grande y una ford transit, un conjunto "hermoso", y se pone a maniobrar para salir, un poquito p'aca, un poquito p'alla, y pienso, "le va a molestar el coche, porque saldrá por aquí", así que me meto a la cv a por las llaves para moverlo, en el poco rato que tardo en volver con las llaves, ya la tenía enfila p'al otro lado,
, igual pensó que me estaba escaqueando y en realidad quería quitar el coche para que tuviera más sitio, el coche no sobresalía de la parcela, pero el tío resultó ser un hacha..., a mi en sus condicioens con menos conjunto me hubiera molestado todo...