Webcampista.com

mucho más que un foro

como enterarse de salidas en grupo?

errjoni

calladit@
hola buenas : soi nuebo en esto de las ac y tengo montones de dudas y muchas ganas de aprender y de que ba este mundillo tan interesanta parami , y me imagino que para bosotros tambien.
 
En este pagina hay una seccion de Webcampadas en preparacion, y tambien la gente va proponiendo aqui su webcampada y cuando va cogiendo cuerpo la suelen pasar a la primera seccion que te he dicho
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
encanta juasua y junjo46 :
junjo46 he estado mirando esa seccion y no me a parecido ber nada, cual es el titulo que debo buscar
 
Hola tu vas a webcampadas en preparacion y cada hilo que sale es una quedada clicas entras en el hilo y te puedes enterar de todo lo que concierne a la quedada
 
yo he preguntado si habria algien interesado en hacer salidas por el norte ,pero igual deberia preguntar si ai aulguna salida por el norte, o que
 
Hola .......buenas tardes ,.

bienbenido ............

.......lo mejor creo ,,,entras en ............FORO............
[h=2]Webcampadas en preparacion...........Y AHY TE PRESENTAS................y entras en el hilo que mas te guste por el motivo que te parezca ...y te apuntas a la kdd que este activa.........y lo demas ............de lujo............

te advierto esto engancha ...........
.[/h]
 
Hola, para buscar las webcampadas en preparación puedes hacerlo cuando al entrar en el foro eliges una opción, o también mismamente desde el recuadro que tienes debajo de este post, en azul, que pone foro campista, le clicas una vez y te saldrán casi todas las opciones del foro, buscas webcampadas en preparación y podrás elegir. Veras que por el norte de momento hay una en Asturias para los días 8 al 11 de septiembre.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com