Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿como escuchar la radio en la autocaravana?

rafa ruiz

calladit@
Me gustaría que me aconsejarais para poder sintonizar emisoras de radio españolas en el extranjero.
Solo me interesa la radio, por lo que no se si necesito parabólica o existe algún dispositivo específico.
Si conoceis donde adquirirlo e instalarlo mejor todavía.

Gracias

que yo sepa no se debe ir conduciendo con una paraborica... y si se tiene hay que plegarla.

en ese caso, sólo te queda internet... y para eso pagar... pagar.. pagar....

Me gustaría que me aconsejarais para poder sintonizar emisoras de radio españolas en el extranjero.
Solo me interesa la radio, por lo que no se si necesito parabólica o existe algún dispositivo específico.
Si conoceis donde adquirirlo e instalarlo mejor todavía.

Gracias

Buenas tardes, hasta ahora llevaba y llevo una radio portatil multibanda comprada en un hiper, no me acuerdo la marca pero creo que es igual a la del enlace.
He escuchado la radio en español por toda Europa incluso un año nos comimos las uvas con las campanadas de la radio je je je
Hay que tener un poco de paciencia y rastrear las 8 posiciones de onda corta, solo la usaba por la noche.
http://www.fnac.es/Sunstech-RPDS800-radio-multibanda-despertador-Audio-Portatil-Radios/a381865

Ahora con la parabolica, ya es otra cosa pero he de reconocer que es un lujo carisimo por lo menos para mi, pero mis juguetes los elijo yo (o hago hucha)

Saludos
Josep

que yo sepa no se debe ir conduciendo con una paraborica... y si se tiene hay que plegarla.

en ese caso, sólo te queda internet... y para eso pagar... pagar.. pagar....
Bueno, hay parabolicas que se pueden llevar encendidas y funcionando en el viaje, solo que hay que sintonizarlas parado y te pueden costar sobre 3000€, nuevas.
En todo caso, conozco un concesionario que ha retirado una con 8 años de uso, a lo mejor la puedes conseguir a mejor precio, es Autocaravanas Hidalgo (Sevilla y Málaga)

Saludos.

Hola, tengo entendido que lo OC y la AM están en decadencia, son bastantes las emisoras que han cortado su emisión. Si es para el camping, con parabólica o internet. Si es para ruta, el roaming en varios países en breve será al mismo precio que aquí, por lo que dependerás de tu límite de datos.

Salud!

© 2004-2024 Webcampista.com