Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cómo está de agua la zona del prinieo catalán?

Deltacaravan 77

Participativ@
Hola, por aquí en el sur no ha sido un año generoso de lluvias. Sé que el norte es otra historia pero seguramente tire para la zona Pollars Sobirá y Alto Pirineo las 2 primeras semanas de julio y me gustaría saber cómo me voy a encontrar las cascadas, ríos y arroyos ya q disfrutamos mucho de las rutas.
Muchas gracias y un abrazo
 
Pues a sido un año generoso en nevadas (ayer nevó otra vez...) por lo que el deshielo hara que bajen los rios con fuerza... saludos
 
A principios de mes, el Noguera Pallaresa bajaba muy crecido. En el lago Sant Maurici aún había hielo y nieve. Creo que ha sido una primavera generosa en agua (por aquí en Valencia, fatal).


A zapatazos con Zapatalk
 
Hace 3 semanas mi hermano estuvo haciendo ràfting en la Noguera-pallaresa (saliendo de Llavorsí) y el rio bajaba a tope. No tendras problema en hacer ràfting si lo tienes planteado. Este año ha nevado bastante y sera bueno en ese sentido. Saludos!

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Por cierto, te recomiendo el camping de la Guingueta d'Àneu. Yo estuve con autocaravana alquilada en el pasado puente de Noviembre, limpio, tranquilo, acogedor, parcelas normales però suficientes y cerca de espot, port de la Bonaigua y Vielha, espero que te sirva de.referencia.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Gracias David. Hace poco colgué un hilo al respecto, si me quedaba en ese o el Ribera Cardòs. La cuestión es q conozco Aigüestortes por la parte de Boi y también Vielha, Salardú, Arties...El Cardòs también me pilla muy bien, tiene piscina climatizada y está situado en buena zona. Pero no sé al final qué haré.
Un saudo!
 
Por cierto, te recomiendo el camping de la Guingueta d'Àneu. Yo estuve con autocaravana alquilada en el pasado puente de Noviembre, limpio, tranquilo, acogedor, parcelas normales però suficientes y cerca de espot, port de la Bonaigua y Vielha, espero que te sirva de.referencia.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk

+1. Buen camping sencillo, y estupenda ubicación.



A zapatazos con Zapatalk
 
Hola, nosotros estuvimos la Semana Santa pasada en Aiguestortes y de agua hasta los topes por todas partes,la cascada de San Esperit a tope ,L'estany Llong helado.Por agua no será.
 
De agua bien, gracias.
Hace tres dias que llueve a cantaros, y en las partes altas ha vuelto a nevar.
Ya convenia porque los acuiferos estaban un poco resentidos. Esto se nota en lagos carsticos como el de Basturs o el de Montcortés.
Los payeses se quejaban de falta de agua..... aunque estos se quejan siempre. Es un clasico.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com