Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cómo está el Algarve en agosto?

Paqui

timid@
Hola a todos, estábamos pensando que ir a conocer el Algarve en el mes de agosto, por eso de que tenemos más vacaciones. He leído por aquí en antiguos post que suele estar muy masificado y eso me preocupa y me hace dudar. No se si dejarlo mejor para finales de agosto que quizás esté más tranquilo. La zona que me gustaría visitar es la de Lagos, Faro, Tavira... Y habíamos pensado en quedarnos en el camping Turiscampo, sobre el que he leído por aquí buenas referencias. ¿En agosto está muy masificado ese camping?¿Y la zona en general? o no lo está tanto...¿Merece la pena ir en estas fechas? Vuestras opiniones me ayudarán bastante. Gracias.
Saludos
 
Hola te comento,,,,,, como incondicional del Turiscampo,,,,masificado no lo creo yo nunca lo he visto de que se ponga a tope algo mas cargado tal vez,,, pero bien,,,, muy muy bien es un camping tranquilo,,,buenas atracciones,,,y un bufet que es una maravilla total venga suerte y no lo dudéis merece la pena saludos
 
Muchas gracias por la información y los ánimos ;-). ¿Y las playas cómo están en el mes de agosto? He leído que hasta el camping entrando por Huelva es autopista de peaje y se paga a través de tarjeta. ¿Cómo es el sistema? ¿Precios?
Muchas gracias
 
Hola, nosotros estuvimos en agosto del año pasado en turiscampo y genial. Había mucha gente pero no era agobiante,en los baños a determinadas horas había algo de cola pero eran muy buenos y limpísimos. Te lo recomiendo. Y como la zona es preciosa, pasamos casi todo el tiempo de playa en playa a cual más bonita. Llegábamos por la tarde noche. Todas las noches había algún espectáculo en la zona del restaurante.
Te recomiendo visitar cabo de San Vicente para la puesta de sol,la playa de doña Ana, donde cogimos una barquita por 30 euros y nos llevo a ver los acantilados y formaciones rocosas , playa camilo, las playas de sagres, carrapateira , acantilados de carvoeiro, lagos para cenar....
 
Perdón se me olvidaba, muy fácil el pago de autopista, entras por Huelva y te encuentras indicado el cajero para pagar con la tarjeta de crédito, te cogen la matricula del coche y la vinculan a la tarjeta y ya está. Cada vez que entras automáticamente te pasan el cargo , no tienes que hacer nada. No nos resulto caro.
 
Sí tienes telepeaje también te sirve por que yo he estado la primera quincena de julio y con el telepeaje que tengo de España me ha balido sin hacer nada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com