Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta como esta el camping playa taray?

Hola estoy mirando camping por la zona huelva.. y me ha llamado la.atencion el camping playa taray. Me gustaria saber opiniones. Ya tengo la reserva echa pero hasta 10 dias antes me la.devuelven integra. Asi q segun me digais asi are. Voy a bungalow no a acampada tengo niños y mi tienda es pequeña. Espero respuestas
 
Hola, no se si ya habrás ido yo tengo reserva para finales de julio y he visto opiniones malas y buenas veremos a ver q tl si has conseguido más información me gustaría q me dijeses, gracias
 
Esta genial muy cerca de la playa 200 metros mucha sombra y la tienda y restaurante genial y mucha amabilidad en todo el personal y buena limpieza .
yo estoy ahora mismo aqui pasando diez dias y encantado y admiten perros y los bajamos a la playa restaurante 8 euros menu del dia de lunes a viernes con 5 primeros y segundos a elegir y casi no te lo acabas un placer estar aqui
 
Hola estoy mirando camping por la zona huelva.. y me ha llamado la.atencion el camping playa taray. Me gustaria saber opiniones. Ya tengo la reserva echa pero hasta 10 dias antes me la.devuelven integra. Asi q segun me digais asi are. Voy a bungalow no a acampada tengo niños y mi tienda es pequeña. Espero respuestas
Si te va la marcha, bién, ahora, con los nuevos administradores tenemos musica hasta mas de las 12:30, para pasar una noche, no está mal, eso si, llevate muchos metros de cable; la última vez (la semana pasasa) emplee 35 m y no me sobraba ninguno.

Saludos
 
Hola, resucito este hilo para saber si hay alguna opinión reciente.

Que tal el camping?

veo en las fotos que tiene piscina pero con el Google earth no la veo desde arriba

<<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>
 
Hola, resucito este hilo para saber si hay alguna opinión reciente.

Que tal el camping?

veo en las fotos que tiene piscina pero con el Google earth no la veo desde arriba

<<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>
Eso de la piscena, ha de ser nuevo, antes no la tenía, por eso no la verás con el google, de todas formas, prueba a ver el google Eearth Pro, sin imagen en 3D, está mas actualizado.
Salud.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com