Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cómo está esta carretera????

gabartha

El del dragón
Hola a todos, cuándo tiempo sin aparecer por aquí, ?? pero necesito ayuda y me he acordado de vosotros. Estamos en Carcassonne y queremos visitar Andorra de vuelta para el sur. La duda es que no sé qué carretera nos vamos a encontrar y voy con la mole enganchada detrás. Os recuerdo que llevo la placa naranja de vehículo largo y no quiero que me falte carretera???. Alguien ha pasado por allí últimamente. La guía Michelín me manda por Foix. Alguien me puede decir algo de esta ruta???? se lo agradeceré mucho. Gracias de antemano y saludos a todos.
 
Podeis ir con toda tranquilidad,es una carretera muy buena y por hay van los camiones tráiler,autobuses etc ya que es la N-20 y la entrada principal de Andorra por el Puerto de Envalira que es muy suave

Muchas gracias, me quitas un peso de encima, ya puedo dormir más tranquilo esta noche, gracias de nuevo, un saludo.
 
Mi ac no es pequeña, aunque no lleve placa naranja, siete metros ya es bastante, hace años pase por esa carretera y sin problemas
 
La N20 está muy bien, sin problema. La he hecho hasta Toulouse sin dificultad.
Mi duda es por donde te manda entre Carcassonne y Foix.

Uno de los viajes más pesados e interminables que recuerdo es entre Puigcerdà y Carcassonne. Pasando por Quillan y Limoux. Carreteras estrechas, llenas de curvas y con el asfalto hecho polvo. 4 horas y media.
Supongo que por Bram, Mirepoix, Pamiers, será mejor por estar más lejos de la montaña o al menos será más corto.


Salu2!!!
 
Holas:yo cojeria de carcasona por la autopista direccion tulouse y despues la 66 hacia foix y despues n 20 hacia aix les termes, das mas vuelta pero es mejor carretea . Saludos .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com