Webcampista.com

mucho más que un foro

¡Como está Huelva!... ¡Oiga!

sinpiquetas

locuaz
Pues eso... posiblemente “la” playa más larga de Europa se ha quedado solamente con ¡SIETE CAMPINGS!, la situación nunca ha sido buena, pero desde la desaparición del malogrado Catapum que sucumbió en desigual combate contra las grúas y el reciente cierre -esperemos que sea temporal- del de La Fontanilla, la cosa está que arde... veamos la situación;

GIRALDA... las mejores plazas están copadas por fijos, y las libres son problemáticas por su desnivel, si la estancia es más ó menos larga puede interesar, tienen 4x4 para ubicar el elemento, para estancias cortas es un suplicio... lo de los mosquitos es otra historia.

LUZ... para abreviar, poca sombra y copado por fijos, pocas probabilidades de encontrar plaza.

PLAYA TARAY... mucho fijo, se llena pronto... de sombra “regulín” tirando a poca.

LA ANTILLA... mejor ni hablamos, mejor ver opiniones en los foros.

PLAYA LA BOTA... bueno, mucho fijo pero con orden, difícil “pillar plaza”.

MAZAGON... se le aplica lo mismo que a LA ANTILLA.

ROCIO PLAYA... si te gusta el “sol” este será tu camping... te “jartarás” del astro rey.

DOÑANA PLAYA... si estuviese mejor llevado, posiblemente sería uno de los mejores (y más grandes) campings de España, pero invierten poco... si es que invierten algo, de sombra está superior y en vista de como “está el patio”... vamos sin competencia en su zona, han tenido la feliz ocurrencia de poner el mínimo por parcela para julio y agosto en la tontería de 50,8 “euripides” del ala.

Lo triste del caso es que hay kilómetros y kilómetros de pinares para ubicar más campings, aparentemente no interesan... eso sí de grúas y ladrillos... a “tutti plen”... “quesi” es zona protegida... pues se desprotege... ¡leches!

La cosa se puede poner aún peor, “dicen las lenguas de doble filo” que el Luz y el Taray han sido comprados por la inmobiliaria de cierto ex-presidente futbolero galáctico y que le quedan “dos telediarios”.

“Pá llorá”... y “tirá pá” Portugal.

:occasion5:
 
Efectivamente, a tirar para Portugal que es lo que vengo haciendo hace años.
 
pues cuentanos sitios buenos de portugal Villaboa porque este año sin vacaciones que me he quedado, solo tenemos los fines de semana para salir y las playas mas cerquitas que tenemos son las portuguesas, aunque las hemos visitado mucho a lo largo de estos años siempre ha sido en hoteles, todavía no eramos usuarios del caravaning jejeje, y no sabemos que nos vamos a encontrar, ¿alguna recomendación?
 
Hombre sinpi, Huelva esta con un monton de gambas esperandonos.
 
SI la gambita blanca de tamaño mediano (que es la que me gusta) famosa de la zona el marisco mas rico (para mi), acompañado de una buena jarrita de tintito con casera (blanca o limon; al gusto).......................


Y por supuesto de grata compañia, amigos......... familia........... y un rubio manojo de nervios que solo quiere que le pele y no me deja comer.
 
si y podiamos hacer algo entre todos yo vivi la experiencia del catapun y fue un capricho del hijo de ... del alcalde de cartaya, yo surgiero cada vez que nos enteremos que van cerrar otro camping, de coger las caravanas y estacionar en el pueblo como medida de protesta,en el pueblo o inmediaciones no te pueden echar
 
razpita dijo:
Hombre sinpi, Huelva esta con un monton de gambas esperandonos.

Ya... es uno de mis “paisajes” preferidos... y esas caballitas... y esos filetes de atún... y esas almejas... haaa, pero también esa/as kilométricas playas atlánticas... vamos te das un paseo y descansa la vista... sobre todo por las tardes.

“Er poblema” es que nos lo están poniendo difícil.

FCOJAVIER dijo:
si y podiamos hacer algo entre todos yo vivi la experiencia del catapun y fue un capricho del hijo de ...

Difícil lucha contra las grúas, como alguien no pinche el famoso globo de la especulación inmobiliaria los campings de costa desaparecen sin remedio.

:occasion5:
 
Jale dijo:
pues cuentanos sitios buenos de portugal Villaboa porque este año sin vacaciones que me he quedado, solo tenemos los fines de semana para salir y las playas mas cerquitas que tenemos son las portuguesas, aunque las hemos visitado mucho a lo largo de estos años siempre ha sido en hoteles, todavía no eramos usuarios del caravaning jejeje, y no sabemos que nos vamos a encontrar, ¿alguna recomendación?

ME CITO A MI MISMA A VER SI ALGUIEN ME CONTESTA :cyclopsani:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com