Webcampista.com

mucho más que un foro

Como estabilizais el carro en la parcela?

plecos

timid@
vamos a estrenar el nuevo subforo...

Pues eso, como estabilizais?
Nosotros primero cerrado según bajamos patas (mi marido cuentas las vueltas que da al bajar cada una) miramos con el nivel del móvil cómo está, ajustamos con la jockey y luego ya abierto yo me tumbo en las habitaciones para ver si me "caigo" hacia algún lado 😅. Bajo las patas unas chapitas rectangulares para que no se hundan en el suelo las patas

Vosotros cómo hacéis? Hacemos algo mal nosotros?

rarandab

calladit@
Nosotros hasta este año solo con la jockey y un mini nivel e intentando que en el otro eje estuvieran niveladas las ruedas, pero llevamos dos campings ya donde esto ha sido imposible así que hemos añadido una rampa de las de nivelar para subir en ella la rueda que quede más baja y poder nivelar así en los ejes. Luego con las patas ya estabilizar

igoribon

timid@
Nosotros más o menos como tú. Unos tacos de madera debajo de las patas del carro, la rueda jockey y con un nivel que nos regaló el que nos la vendió que era enorme (de esos de albañil). Mira que nunca se nos ocurrió usar el del móvil que es más cómodo....

Luego las patas de las camas con unos tacos de madera que le hice con un hueco arriba para meter la punta de la pata para que no se movieran y listo. Si había mucha cuesta pues más tablas de madera para ir suplementando y que no se cayera mucho y listo.

© 2004-2020 Webcampista.com