Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Como estais los mediterráneos

cormoran

Pajarraco Member
Pues eso después de vistas las noticias y video como esta el tiempo pregunto ¿como estais por esas tierras? espero que todos bien, pero muchos daños ¿no?

Pues mejor que hace dos años, aunque quedan secuelas bastante gordas por mi parte,creo que ahora lo peor se lo han llevado otras poblaciones.
Yo me asomaba al Poyo de vez en cuando y cuando vi pasar un contenedor de obra,varios GRG,s y una rueda de camión...pa qué más.
Pero bueno,no ha llegado la sangre al río,gracias a los EsAlert esos que nos enviaron con dos horas de retraso 😆

Pues mejor que hace dos años, aunque quedan secuelas bastante gordas por mi parte,creo que ahora lo peor se lo han llevado otras poblaciones.
Yo me asomaba al Poyo de vez en cuando y cuando vi pasar un contenedor de obra,varios GRG,s y una rueda de camión...pa qué más.
Pero bueno,no ha llegado la sangre al río,gracias a los EsAlert esos que nos enviaron con dos horas de retraso 😆
las alertas con dos horas de retraso¡¡¡¡ o sea lleve sobre mojado, por duplicado ya les vale a los .... de mierda que tenemos, no se sala ninguno
Por aquí bien, gracias. A pesar de que hubo un muerto por llevarse la riada el coche con él dentro. (q.e.p.d.)
Tambien me preocupaba por ti , bueno por vosotros, aunque no os he podido poner cara me casi bien, lo siento por la familia del muerto.

Mi hijo queria irse una semana de vacaciones por la zona, bueno por las baleares, al final comentando como estaba el tiempo ha decidido que se va para las Canarias, por si las moscas, ya tendrás tiempo a pasar por esa zona, y yo si mis rodillas me dejan

Por aquí bien, gracias. A pesar de que hubo un muerto por llevarse la riada el coche con él dentro. (q.e.p.d.)
Lo escuché y le di poca importancia,uno sobre doscientos y pico es una minucia.
Luego pensé que uno sobre un millón o dos es una barbaridad.
Después pensé que cosas así se podrían evitar.
Veo que en muchas empresas se desviven por la seguridad,lo veo,lo vivo y es muy incómodo,pero ves los carteles "246 días sin accidentes" y ves que su seguridad no cae en saco roto roto.
Las normas se deben de cumplir, tanto por unos como por otros.