Webcampista.com

mucho más que un foro

como estan estos campings????

Maitemi

timid@
Despues de nuestro viajecito por Francia-Italia y despues de tener que acortarlo unos dias por temas laborales estamos deseando salir otra vez con la caravana.

Hemos pensado ir al camping masnou de Castelló d´Empuries, al camping el bergueda de Guardiola de Bergueda y al camping vall de camprodon de Camprodon.

Alguien me puede decir como estan?????
 
Eso me pasa a mi no los conozco pero, mi ayuda es subir el hilo para que algun compañero te pueda ayudar.

saludos
 
Hola Maitemi: no conozco esos campings, me tira mas la playa, pero si conozco la zona de Castelló d´Empuries, San Pedro Pescador, L´Escala. toda esa zona me parece fantastica para pasar unas vacaciones, hay mucho que visitar y mucho para disfrutar.
 
El camping de la Vall de Camprodon, está bien, recomendable, por la zona puedes ver Camprodon, Setcases, BEget (imprescindible9 y puedes subir a Francia, Mollò y gorgues du Fou, del mimso cámping hay un pequeño paseo a un santuario.
Los otros no los conozco, pero tanto la costa Brava como el Berguedà son zonas preciosas.
Si precisas qué ver, lo dices.
 
Hola el camping bergeda es un camping pequeño familiar ideal para visitar la zona muy buen acceso,totalmente recomendable
 
Qué ver en el Berguedà (cosas que yo visite desde el camping Repòs del pedraforca):
[FONT=&quot]Los lugares que visitamos fueron los siguientes:[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]+ Saldes, pueblo cercano al camping. Se puede subir al castillo. Desde aquí se puede subir al mirador de Gressolet (recomendable)[/FONT]
[FONT=&quot]Un poco más allá está el área de La Pleta, en invierno estación de esquí y en verano hacen actividades deportivas.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]+ Gossol, con una plaza empedrada muy bonita.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]+ Castellar de N´uhg. Donde hay unos croissants del tamaño de ruedas de camión. Recomendable las Fonts del Llobregat. También está cerca el museo Asland www.mnactec.com[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]+ Borredà. www.borreda.net Cerca el Gorg de SALT.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]+ Bagà. Pueblo de gran encanto. Recomiendo visitarlo de arriba abajo, s decir, desde el Centro de Interpretación de los cataros (5 euros la entrada).[/FONT]
[FONT=&quot]También está el centro de interpretación del Cadí , a la salida, junto al lavadero. Por esta misma carretera se puede llegar al “Bullidor de la llet”, A “Els empedrats” y a la fonts de la Dou[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]+ Gisclareny. Les Fonts d´Alou”, nacimiento del río Bastareny[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]+ La Nou de Berguedà. Santuario de Lourdes y cueva (no lo visitamos)[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]+ Cercs. www.cercs.net museo minero con entrada a la mina y representación de la vivienda minera. Cerca, mas hacia arriba en San Corneli está el restaurante Santa Bárbara donde ponen unas raciones enormes y a buen precio. Si en el camping lo dices, te hacen un descuento en la entrada (6.60 euros).[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]+ Sant Quirze de Pedret. Con un puente medieval sobre el río, precioso. Hay un camino que sube a la bonita iglesia, había una guía para enseñarla.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]+ La Pobla de Lillet. Fuimos a visitar los Jardines Artigas, diseñados por Gaudí para un particular y que ahora están abiertos al público. En temporada de verano hay un trenecito.[/FONT]
[FONT=&quot]Hay también un castillo y el monasterio de Santa Maria de Lillet, que nosotros no visitamos, así como el mirador de la Luna.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]+ Berga. Castillo de Ferran. Museo del Circo (entrada gratuita) pequeño pero que me hizo recordar los payasos de mi infancia.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]+ Santuario de Queralt, con una vista impresionante. Se accede desde Berga, a medio camino hay un área recreativa, Fontnegre.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]+ Maçaners. Pueblo antes de llegar a Saldes que nos sorprendió por su encanto y su tranquilidad. Con unas viviendas muy bien reconstruidas. Desde aquí se obtiene una buena vista del Pedraforca.[/FONT]
 
el masnou esta lejos de la playa pero el camping es genial,tienes unos servicios nuevos superlimpios y lo bueno del camping es que dentro de el solo hay parcelas,la piscina, el bar restaurant y el supermercado (mercadona) estan en la calle y eso hace del camping un sitio muy tranquilo,todos los servicios pertenecen al camping y la calle donde estan es exclusiva para ellos,que puedes ir al mercadona paseando en tres minutos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com