Webcampista.com

mucho más que un foro

COMO ESTAN LAS CABEZAS..........

VOLUSIA

hablador
Oñooo, vaya despiste. Poco ha pasado para el golpe que se han dado.
También es curioso cómo confunde el periodista caravana con autocaravana.
 
No es una auto es una cv, remolcada por una furgoneta, se ve perfectamente el el vídeo
 
Que decís si ese iva a 40 km hora como en todos los peajes ???????
 
Yo creo que si, que no debe ser el primer peaje que pasa en su vida ... algo ha fallado ahi.
 
La culpa fue del chachacha...o del peaje, si no estuviera allí, no hubiese pasado.
 
me da que queria hacer un "simpa" y se paso de velocidad. al frenar, la caravana le dió un "empujoncito" con la inercia.

he visto a un taxista, yo de pasajero, hacer el simpa detras de camion en el peaje.
 
dicen que es un matrimonio de 77 y 78 años......y seguro que son alemanes o holandeses .....se le habra dormido la pierna al conductor.
Es incomprensible que con esas edades y sus estados de salud hagan esos viajes y sólo para tomar el sol en Alicante.
 
Que pena, para mi que le dió al acelerador en vez del freno porque por mucha prisa que tuviera se saltó cuatro pueblos
 
dicen que es un matrimonio de 77 y 78 años......y seguro que son alemanes o holandeses .....se le habra dormido la pierna al conductor.
Es incomprensible que con esas edades y sus estados de salud hagan esos viajes y sólo para tomar el sol en Alicante.

Por eso yo sólo conduzco cuando no me ven porque sorda , coja y ciega no se está para esos trotes .
 
dicen que es un matrimonio de 77 y 78 años......y seguro que son alemanes o holandeses .....se le habra dormido la pierna al conductor.
Es incomprensible que con esas edades y sus estados de salud hagan esos viajes y sólo para tomar el sol en Alicante.

Leche, pues al paso que van las cosas alguno nos vamos a jubilar con esa edad. No me digas que no vamos a servir para nada.
 
Leche, pues al paso que van las cosas alguno nos vamos a jubilar con esa edad. No me digas que no vamos a servir para nada.
Que razón tienes... en fin cada uno es dueño de decir lo que quiera, yo he visto guiris mayores y aparcan sin utilizar el mover y las clavan en las parcelas
 
De esos que dices vi yo una pareja en el camping de Leon que me dejaron alucinado. Les vi llegar con una caravana de 5m y cuando me estaba levantando para ir a echarles una mano, empezo a maniobrar y a la primera la dejo clavada en la parcela. El que conozca el camping ya sabe como está de desnivelado y enrevesado para maniobrar así.
 
La culpa es claramente del camión, que no se ha quitado.
Ni de coña la culpa del peaje, encajono al camión, y del periodista, la pobre cv la dejo con doble personalidad. Mas en serio No es cuestión de la edad conozco a cantidad de conductores con esas edades y con cv o ac que estan perfectamente capacitados para conducir lo que sea, en este caso estan en el mismo saco que el periodista, ni idea, ninguno de losmtres distingue entre una ac, cv o un buzo de correos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com