Webcampista.com

mucho más que un foro

como evitar que el bebe se caiga de la cama??

Para nosotros el mejor sistema es este: Descripción | Sabana fantasma


Hola!

Pues mira que esta sábana fantasma todo el mundo que habláis de ella estáis supercontentos pero no me acaba de convencer... no sé... ya he visto que aunque se mueva y se mueva mi hijo, no hay problema... y aunque se ponga a dormir boca abajo y con el culete subido (su pose favorita, jejeje) tampoco habría teóricamente problema... Pero aún así.... no sé.

Y en verano, no tendrá más calor con la sábana?? Y, por cierto, en los tamaños que he visto en la web, estan para cuna y luego para cama, pero las camas de las literas son más pequeñas que una cama normal y más grandes que las cunas, no? Qué tamaño tenéis? En la web ya avisan que se tiene que ajustar bien a la cama porque si no se ajusta puede ser peligroso para el niño.

La verdad es que con lo que se mueve mi hijo, nos gustaba mucho la idea de poner la cuna encima de la litera ya que es bastante bajita y la cuna quedaría en una altura decente y allí seguro que el niño duerme bien porque está muy acostumbrado a la cuna de viaje (en casa de las abuelas duerme en cunas de viaje), pero de todas formas no está mal esta sábana fantasma.

Bueno, no sé, supongo que probaré de poner la cuna en la litera a ver cómo queda, por el tema del peso no padezco porque la litera inferior es muy fuerte.

Gracias!!
 
Si no encuentras nada en el mercado, tendrás que prepara unos topes en función de como lo puedas sujetar a la cama y teniendo en cuenta que no se pueda hacer daño la criatura. ¿Y la cinta americana? esta vale para todo, con la cinta americana no se mueve en toda la noche y es barata.
 
Si no encuentras nada en el mercado, tendrás que prepara unos topes en función de como lo puedas sujetar a la cama y teniendo en cuenta que no se pueda hacer daño la criatura. ¿Y la cinta americana? esta vale para todo, con la cinta americana no se mueve en toda la noche y es barata.

osti, claro, qué buena idea... cinta americana!!! claro que sí!!

más o menos quedaría así, no?? jejejeje

broma-pesada-borrachos-1.jpg

:beber:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com