Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿¿¿CóMo Fué VueStrA PrimerA SalidA CoN La CaravanA???

QUIERO MÁS HISTORIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:discoteca_2:

QUIERO MÁS HISTORIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
LLEGÓ EL DÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anoche la estuvimos probando por autovía,por la ciudad,algunas maniobras.........pero ésta noche salimos.Cruzaremos los dedos...
notaba todo raro,cuando cogí el coche no veía nada detrás solo un bulto blanco más ancho q mi coche que no tenía fin jajaja q sensación más extraña y nueva
Pues despacito y buena letra....el lunes espero contar la mís leer algunas más:beber::cervezas:


ya os contaré eh?:fiesta:
 
Nosotros salimos a 1 hora de casa y me quedo con 2 cosas.

El buen rollo con toda la gente que nos echo un cable. Nos ayudaron a meterla en la parcela, a nivelarla y nos guiaron en el desliegue de toda la "chatarra".

Y en el momento de recoger el estres. Como me veria la parienta que mi iba mandando el niño con vasos de vino: "Ten, llevale esto a tu padre". A caravana recogida 3 horas de siestarraca antes de enganchar y como dios.
 
Hola,

el primer viaje fue para ir de donde la compramos a casa (2 horas de autovia...), febrero de 2012. Lo primero fue que la tuvimos que sacar de un callejón en bajada y con rampa y por poco se nos queda colgando de una rueda... (creo que es importante mencionar que hacia 3 dias que habia dejado de fumar). Pasamos 20 km de una carretera con curvas y en obras, la intención no era comernos un par de conos, os lo juro!
Llegamos a la Autovia, hacia viento asi que todo en general se movia mucho, en la subida de "el Bruc" en Barcelona miramos lo que gastaba el coche (nunca hagas esto, nunca!!!), paramos a comer, pensé en comprar tabaco, nos pusimos otra vez en carretera y cuando llegamos al pueblo fuímos a una zona urbanizada y solitaria para probar nuestras rampas de madera para subir el bordillo de nuestro garaje, cogímos la caravana por las asas, carrerilla y... rotura de una asa y casi de la espalda de mi pareja. Después de la recuperación de la espalda lo volvímos a intentar...(pensé otra vez en fumar) Lo peor de todo fue ver que si la caravana no subia era porqué el freno de mano estaba puesto.

Llevamos pocos meses con caravana y ya tenemos claro que es de las mejores cosas que hemos hecho! Como ya te han dicho, en el primer dia no te tienes que fijar! :p
 
Muy buenas,

mi primera experiencia fué con mis tios que me invitaron con su cv. a una acampada en un club de tenis....
Y mi primera salida llevándola yo, fué cuándo le pedí la cv. a mi padre para irme a Suiza. Aunque hacía años que iba con mis padres, jamás había remolcado la cv. Ese fué mi estreno.

Saludos
 
Mi primer viaje fue de de donde la compramos en Navarra a casa, aunque el primer viaje para acampar fue a Aranjuez, con el Picasso de gasolina, subí Somosierra con la reserva, para no llevar peso, fue una pequeña aventura para ir a la Warner con los críos, aunque la caravana tenia vida propia ya nos hemos hecho amigos y me deja aparcarla bien, después, la siguiente ya fue salida internacional, a Paris y Normandía, con pinchazo incluido y sabiendo decir oui y no oui en francés, lo del pinchazo fue de traca ya que teníamos el gato de Alko y los soportes, pero estaban sin poner en el chasis, menos mal que pararon los de mantenimiento de carreteras nos cerraron un carril y nos dejaron un gato de los romboidales, sino aún estamos dándole vueltas al gato para ver donde se sujetaba, después de esta aventura hemos seguido con salidas internacionales , pero ya con un gato hidráulico, el TATA de gasoil y hablando 150 idiomas por signos.
 
Ahora no me da tiempo ésta tarde por fin os cuento la mía!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tongue3:
Aún me dura la emoción
 
mientras akí abajo o al lado podéis ir viendo la fotico de mi conjuntico :burla:
 
Bueno bueno, que risas con algunas de las historias que poneis...que siga el hilo!

Contribuyo con la mia: La primera salida, como tal, en realidad no la cuento ya que al día siguiente de recogerla hicimos noche en mi campo, para probar que todo funcionaba (nevera calefaccion etc..) y aclararnos un poco para montarla, apenas 25 km, asi que en realidad no la cuento como salida.

La Primera de verdad, fue como un mes después....en nochevieja. Nos habíamos quedado sin plan para fin de año, y con unas ganas de estrenarla tremendas y toda la ilusiión, fuimos a hacer la compra para una mini cena en condiciones de nochevieja y también para celebrar el estreno (gambitas cigalas...). Nos tocó salir anoceciendo ya, por que mi pareja terminó tarde el trabajo... De noche y acojonados por ser la primera vez que saliamos a cierta distancia, recuerdo ir con el estomago encogido y dolor de barriga de los nervios... Llegamos al CAmping EL Paraíso, en Villajoyosa, entramos y aparcamos con una facilidad que me sorprendió hasta a mí porque esperaba más dificultades para hacernos con el tema de plantar, sobretodo leyendo ya las advertencias de otros amigos foreros y las novatadas que pasan la primera vez... En fin, Para mi sorpresa y regocijo, todo plantado en seguida, y con una mini cena de celebración estupenda, las uvas preparadas...qué contenta estaba! La felicidad me duró una media hora después de entrar en año nuevo.....Uy que dolor de barriga.... viajecito al aseo...y otro más..y otro más... No sé si fue la cena, los nervios de todo, algún tipo de virus estomacal o quizás un cúmulo de todo eso... Me pasé el día de año nuevo más tiempo sentada en el trono de la reina que con mi pareja en el sofa de la caravana. Por dios que fin de semana, y yo que estaba preocupada por si me costaba hacer migas con el nuevo aseo....después de ese finde fuimos amigos de confianza jajaja. Y mi pobre chico, super preocupado, y viendome hecha polvo y sin poder irnos porque nos hubiera tocado parar cada 10 minutos.. Menos mal que al día siguiente ya estaba mejor...pero vaya entrada triunfal en el 2012 y un estreno que no olvidaré. Quitando el percance todo lo demás fue coser y cantar, no se nos olvidó nada, no tuvimos problemas con nada, el camping super tranquilo, lleno de extranjeros muy amables que vinieron a nuestra puerta a desearnos un Happy nuevo año ustedes! jajajja

Marisoll, me pareció leer que estabas deseando llevarte tu libro electrónico de viaje....Que sepas que eso es un indispensable, no puede faltar en tu bolsa de viaje! No olvides un cargador (se suelen olvidar)...y ya veras que ratos pasas en el sofa de tu caravana leyendo, o en el porche a la fresca con una buena historia. Feliz estreno!
 
Bueno, pues yo abrí un hilo en su día con mi experiencia. Aunque pondré el enlace, voy a hacer un corta y pega y lo pongo aquí. Lo repasaré y lo completaré, si he olvidado algo...

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/56900-prueba-superada-medias.html

Hola chic@s... Pues nada, ya hemos vuelto de nuestra primera salida junto con unos amigos que también salían por primera vez. Destino Madrigal de la Vera, camping La mata. Salimos el sábado a eso de las 9:30 de la mañanita con una lluvia pertinaz durante todo el camino. Todo bien hasta que nuestro GPS y el suyo (ellos iban delante) nos manda por dentro del pueblo de Madrigal de la Vera. Venga a callejear por calles estrechas con coches mal aparcados. Caravanas por encima de la acera. En esto que mis amigos giran en una calle y enfilan una cuesta abajo. Los del lugar se echan las manos a la cabeza y nos dicen que de ahí no salen, que hay unos balcones bajitos y que se van a quedar atascados. Ni respondían al walkie ni respondían a los móviles. a nosotros nos dicen que más adelante hay una pequeña placita y que podemos dar la vuelta y volver por el mismo sitio. Uffff menos mal. pero y nuestros amigos?... Seguían sin responder. Total, que paramos de nuevo en la carretera y por fin nos llaman. Que los del pueblo los están ayudando pero que hay un balcón y que a ver cómo salen de allí. Bueno, al ratito aparecen y luego ya nos contaron que tuvieron que desenganchar, bajar la jockey a tope y entre varios, despacito, consiguieron superar el trance.

Mientras ellos aparecían, nosotros buscando la entrada al camping, pero nada, que no aparecía. Nos lo pasamos de largo y media vuelta en una isleta cerca de una gasolinera y vuelta hacia el pueblo, pero nada, seguios sin ver la entrada al camping. Ahí ya fue cuando vimos que aparecían al fondo. Ya volvimos de nuevo en busca del camping y por fin la encontramos.

Llegamos al camping y seguía lloviendo y lloviendo. Así 2 días. Sábado y Domingo enteritos. El sábado todo el día dentro de la caravana, salvo los ratitos que dejaba de llover. Para más INRI tenemos cama fija en el salón (lo otro 3 literas). Pues me tocó quitar el colchón y atravesarlo en la cv para poder montar el salón (llevo debajo del colchón las 4 espumas de los 2 sofás, para casos como éste). El caso es que de entrar y salir, se pusieron las sábanas de barro que no te quiero ni contar.

El Domingo por la mañana, aprovechando que escampó un poco y viendo que la noche anterior un vecino había montado el avance, abusamos de su confianza y montamos el de mis amigos y luego ya, mi amigo y yo, el mío. Todo fenomenal salvo por la circunstancia de que el mío era viejo y tenía un gran descosido en el bordón, aunque no cayó ni una pizca de agua por ahí. Y mira que llovió. El caso es que el último día por la mañana, desmontando, al tirar de él, el descosido, que era como de unos 20 cms. se multiplicó por 3, y lamentándolo mucho, allí se quedó el avance.

Ah, el sábado dejó de llover un rato por la tarde-noche y montamos las mesas y las sillas entre las 2 cv. Mis amigos sacaron su radiador de aceite. Yo, el primer día, como no llevaba manguera de luz, sino un cable kilométrico, enganché directamente del armario a la caravana. El caso es que enchufamos el radiador a un enchufo exterior de mi cv. No nos dimos cuenta y pusimos el microondas... Pues se fue la luz. Fuimos a llamar a la chica del camping para que nos subiera la palanquita del diferencial del camping, pero tras abrir el armarito, de ahí no era... :shock:. Entro a la caravana y mi diferencial no ha saltado. :scratch::dontknow:. Me da por sacar el fusible y :shock: había petado.

Voy con la chica a recepción y nada, ni un fusible. Y nos quedaba todo el puente por delante... Tierra trágame. Menos mal que a mi amigo se le encendió la bombilla :idea: y me dijo que envolviese en papel albal el fusible. Así lo hice y volvimos a tener luz... Meeeenos mal.

Bueno, perdón por el tochazo. Resumiendo.... una gozada. Otra cosa... no sé cómo decís que vuestros coches ni se enteran de que llevan caravana, porque el mío sí que se ha enterado, sí... jejeje. Anda que no se notó cuando desenganché.
 
Buenas familia...........................................COMO ME GUSTA CUANDO CONTÁIS LAS HISTORIAS CON MIL DETALLES EN PLAN EXTENSO!!!Sólo hecho en falta las fotos.....

AHÍ VA MI HISTORIA,MI PRIMERA VEZ...............POR FIN!!!!!!!!!!!!!:partiendo::partiendo::partiendo:

Bueno como ya os dije el jueves por la noche la enganchamos para hacernos un poco con el tema...yo trabajando y fué mi marido,así q circuito nocturno turístico por Granada .Llega a mi trabajo y me pita,salgo y me emociono...:cry2: ayy por fin mi cv y mi coche unidos .(os puedo adjuntar fotos de eso momento mañana,quedan pendiente las fotos) total q con mis nervios de q salía de trabajar a las 9 de a noche,aún no tenía nada preparado para el día siguiente q por supuesto tb trabajaba,el peke tenía cole y los primeros nervios,no se me ocurre otra cosa q decirle a mis padres que vengan a probarla...total q de primeras nos metemos 4 adultos en mi IBI y mi peke...todo eran nervios,uyyy ésto q tiempo hace aire?,uyyy por ahí no pasa.....uyyyyyyyyy NO PASÓ!!! Ves,te lo dije,primera pelea,mi marido la mete entre un juego de contenedores de basura,botellas etc para aparcarla y..........PRIMER RESTREGON NEGRO Q LE HACE A LA CARAVANA Y EN NEGRO!!! AYYYY:confused::confused: pa q se vea bien. Y yo pensando Marisol tranquila que lo vas a poner peor (pues es él es más nervioso q yo)así q me callo enseguida....y acto seguido huelo a kemado....todo me olía a kemado pero q vaaaa es q estaba obsesionada:exclaim: estaba tensa tensa,quería q fuera por la autovía a 60kl/h y en ciudad a 10kl/h jajajaj.

Llegamos a un poligono,venga cambio de conductor............ohhh dios mío llega mi turno:fiesta::fiesta::fiesta:,espejos bien colocados cinturon y pa lante....sin problemas pero el coche cargado de mas pobreeeeee y todo por mis nervios y la bendita idea de invitar a mis padres...vamos a casa d unos amigos....pitada piiiiiiiiiiiiii y salen a ver la cv lo típico ohhh ohhhh :occasion7::aplausos: q monada y camino al parking a dejarla para el día siguiente..............................................................................................................llego a casa 2 ibuprofenos y a la cama.

LLEGA EL GRAN DÍA CON EL Q LLEVO SOÑANDO 2 AÑOS...........Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii viernes venga trabajo,cole niño,mas trabajo al medio día medio preparo todo pensando q algo se me olvidará. Salgo de trabajar y vamos al parking y empiezan mis amigas por whatsapp a decirme q les detallara minuto a minuto lo q pasaba q todas estaban encerradas en casa y yo se suponía q de pingo (eso las 10.30 de la noche del viernes) pues todas por el chat (así como 6 personas dándome la bara para q les cuente).En el parking.................

MINUTO 1-PRIMER PROBLEMA..................................acercamos la caravana al coche y no tenemos cojo....es a ponerle el enganche...........redacto por whartsapp...chicas mal asunto no podemos engancharla y eso q lo aprendió ayer mi marido pero se le habrá olvidado o vete tú a saber pues yo no estaba,se me ocurre decirle una pollada y estalla con todos los nervios en el estomago.......bla bla bla bla bla bla bla:pain10:....................................yo pensé :dontknow::dontknow:

opción 1-me voy a casa y le dan por piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
opción 2- se va él a casa busco a alguien q me monte la cv y me voy yo sola :rolleyes:

decido entretenerme con un gatito mimoso de por allí q rico era,y empiezo a pasar de él mientras se pelea con el enganche cagándose en varias cosas.Y yo venga a hablar por whatsapp....a los 10 minutos y LLEVANDO YO RAZÓN EL LO Q DECÍA (échala más "pa alante" creo q eso engancha más "alante"....decía yo dentro de mi humilde opinión y sin papa de experiencia ni idea) pues era eso.......y me dice YASTAAAAAAAAAA!!!:shock: pues venga me subo al coche contacto,luces,cámara y ACCIÓN..........................Los cojo....esss de mi tía anica............:mad:

MINUTO 15-SEGUNDO PROBLEMA las luces de la cv no van!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Dios mio no podemos circular de noche sin luces.......... sólo iban las de freno...........yo ya en ese momento tenía una mezcla extraña salgo del coche y me dió por el gato q no paraba de tocarlo (es del parking) pensé se acabó,ni hay viaje.Cojo el tlf el whatsapp chicasssssssssssssss segundo problema ayyy q desgraciaita soy,si ésto es el principio DIOS MÍO Q ME ESPERA????????????????.

Nota informativa:cuando se compra una cv de segunda mano o cualkier otra cosa q sepáis q todo por "viejo" va con truco...y ésto no iba a ser menos...llegan mis padres en su coche,mi hijo danzando por alllí,me tomo un ibuprofeno,se meten debajo de la cv buscando no se q tornillo q se habrá aflojado y después de restregarse por la gravilla BINGO!!!!se encienden las luces..siiiiii siiiiiiiiii bien!!!:yes::yes:mensaje por móvil informando de la buena noticia.
Ahora sí me monto,dejo a pobre gato vivir tranquilo y me dispongo a sacar el coche del parkig ya en la salida me bajo a echarle un par de fotos (de las 500 q eché en los 2 días) y avisando a todos y con mis padres y mi hijo detrás en el otro coche COMENZAMOS NUESTRO PRIMER PEQUEÑO VIAJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!:aplaudir:
por el camino,mi marido sudaba....y yo pensando pero si marca 20 grados el coche jajajaja,los llevaba de corbata,llegabamos a una cuesta y como manteniamos velocidad y rumbo a 80km/h se nos venía abajo y sólo una vez hubo q meter tercera,no hacía nada de viento,no noté como dicen por ahí doble gasto de gasoil............................. mentiría si dijera q ibamos relajados pero es q aparte de llevar una caravana con la mayor precaución existente no vivimos nada raro........................y a partir de aquí..............................................

********************************TODO FUÉ PERFECTO******************************MEJOR Q EN MIS SUEÑOS.Disfruté,me relajé,todos lo pasamos de vicio exprimentadolo todo,yo no me lo creía aún.... y no me dió tiempo a usar todo lo q me llevé, consolas dvd portátil,libro electrónico y todos los aparatos eléctricos de entretenimiento q tenía por casa incluidas barajas de cartas y juegos de mesa jajaj y luego todo el día tirados haciendo el vago en la playa. Eso si he llegado con un resfriado de los q hacen historia pero eso de estár freskitos molabaaaa,dormir por primera vez en mi cama de matrimonio de la cv q sensación y el peke al lado en la litera q por cierto super agusto el tío jajaja.

BUENO ÉSTA HA SIDO MI PRIMERA VEZ y deseando q llegue la SEGUNDA SALIDA!!!!!!!!!!!
P-D-Hice una tarta para celebrarlo (tarta con idéntica forma de la caravana) os prometo subir las fotos, mi hijo decía q era el cumpleaños de la cv q cachondeo jjajajajaaj
Q RULE Q RULE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SEGUID CON LAS HISTORIAS JJAJAJAJ
UN BESAZO FAMILIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
pero....donde estan esas fotos Marisol......que nos tienes en ascuas....ya me contaras que tal con "el Jordi" que le di un repaso....
 
Marisol las patas nivelas pero como sabes que no esta inclinada? Se pone en la lanza un nivel ( hice un post: nivelar caravana sin problemas) y al ser de dos ejes te saca nivel de lados y al ante y atrás... saludossss
 
Marisol las patas nivelas pero como sabes que no esta inclinada? Se pone en la lanza un nivel ( hice un post: nivelar caravana sin problemas) y al ser de dos ejes te saca nivel de lados y al ante y atrás... saludossss

Madre mía........................nivelado a ojo eneko...........:redface:
se puede ser más burros??no
y más ignorantes?tampoco
Gracias ya lo sé para la segunda vez..............ya nos ves.....baja las patas........siiiiiiiiiiiiii
no de éste lado un poco más....no ahora más de aquel..........vamos como si fuese a colgar un cuadro y dejarlo recto ayyyyyyyyyyyy
 
pero....donde estan esas fotos Marisol......que nos tienes en ascuas....ya me contaras que tal con "el Jordi" que le di un repaso....

PACIENCIA HERMANOS.........LAS FOTOS LLEGARAN A SU DEBIDO MOMENTO...........las tengo en el móvil estoy en el curro y no tengo el cable para pasarlas,así q mañana espero q no se me olvide.Q luego llego a casa y no tengo ganas de abrir el portátil para hacerlo............estoy más cansada.....pero las subiré y las de la tarta q es lo más!!!!

Nuestro "el Jordi" jeje pues me da cosa,como pena...... al final es q soy tonta..............pero creo q ya no lo veré más porq he dejado la cv en un parking de la playa así q....ni me ha llamado ni yo a él....y me fastidia porq el frigo falla, como q ya me uso en antecedentes su señora q solía pasar............ayyyyyyyyyyy éste Jordi....................como el siguiente día me falle habrá q hacerle una visitica,las cosas se venden funcionando aunke sean viejas y más él q en el contrato pone q va todo con 1 año de garantía, incluida humedades,yo la he tapado a base de bien,sobre todo la clara-bolla q me da q no encaja y se puede filtrar el agua,mira q te dije q vinieras tú ese Domingo, q si resultó estár allí,pues yo durante la semana no puedo,....espero no llevarme sorpresas luego en las primera lluvias porq sino :enfadados:
Por cierto cómo p reparo la cv para el invierno??????????yo sólo la he tapado por encima...pero y las ruedas,el enganche etc????

un saludo

P.D-Luego pensará q lo criticamos........pero yo no critico a nadie es una opinión del servicio de venta de una persona.......ojo!!!y sin dar detalles de esa persona q no soy tan malévola ......
 
Marisoooooooooooooool que no me dices naaaaaaa


coñooo me estoy fijando q yo pensando q había innovado una foto de mi conjunto junto al mar,q ya sabes mi pasión por la prohibida acampada libre, ahí despertar en primera linea de playa con el sonido de las gaviotas,la palmera etc (al menos una noche,como lo hice).........................y resulta q la tuya es prácticamente igual jajajaja pero el conjunto es bastante diferente jajajajajaja un pokillo diferente no???

Lo q pasa q mi foto es de la primera vez,primer viaje, y está echada justo al despertarme de dormir como siempre había soñado.........en cv junto al mar..........shhhhhhhhhh!!!!!
A ver si me invitas a jamón hombreeee q no se digaaaaaaaaa :aplausos:
 
pues chica que sea enhorabuena y a disfrutarla veras como te da mas buenos que malos ratos jejejeje...........
 
que si te invito a jamon pos claro eso es lo que hay en mi casa cuando tu quieras y puedas
 
Madre mía........................nivelado a ojo eneko...........:redface:
se puede ser más burros??no
y más ignorantes?tampoco
Gracias ya lo sé para la segunda vez..............ya nos ves.....baja las patas........siiiiiiiiiiiiii
no de éste lado un poco más....no ahora más de aquel..........vamos como si fuese a colgar un cuadro y dejarlo recto ayyyyyyyyyyyy

Por si te sirve de apoyo moral, yo he salido 4 veces y las 4 a ojo. Así ha quedado, claro... jajajaja. Pero no uses las patas para nivelarla, o te las puedes cargar. Hay que usar borriquetas y calzos.... Un lío. Si no ruedas en la cama, es suficiente, o si no se te sale la sopa del plato o el vino del vaso, también... jajaja
 
Por si te sirve de apoyo moral, yo he salido 4 veces y las 4 a ojo. Así ha quedado, claro... jajajaja. Pero no uses las patas para nivelarla, o te las puedes cargar. Hay que usar borriquetas y calzos.... Un lío. Si no ruedas en la cama, es suficiente, o si no se te sale la sopa del plato o el vino del vaso, también... jajaja


Q bueno ....ya decía yo q se resbalaba el vaso de la cocacola.......jajajaja......................con la de niveles q tengo por casa.............
 
Bueno pues mañana debuto yo.
y a lo grande..
aun estoy currando, soy camionero..
haciendo una ruta :
Zaragoza-Bilbao-Zaragoza
si todo va bien ,en casa a laa 2 de la mañana..
una cabezadita y a las 6, para Sevilla a buscar,
mi primera caravana..
ya ire informando , de la experiencia..
 
Bueno pues mañana debuto yo.
y a lo grande..
aun estoy currando, soy camionero..
haciendo una ruta :
Zaragoza-Bilbao-Zaragoza
si todo va bien ,en casa a laa 2 de la mañana..
una cabezadita y a las 6, para Sevilla a buscar,
mi primera caravana..
ya ire informando , de la experiencia..

Buenas yo creo q siendo camionero sabrás mucho más q yo por ejemplo :partiendo:
Estoy deseando q me cuentes tu experiencia y por supuesto adjuntes fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yo las mías las tengo pendientes522612.jpg
Por cierto aquí tengo la de la tarta jajaja,es q había q celebrarlo a lo grande..... q os parece???????????????:nini: panza de comer nos pegamosssssss, pesaba como 4 kilos............muy fuerte
por cierto Bahía Azul es el nombre de la cv y 2012 el año de su inauguración con su nueva familia...........así está bautizada de hecho le tengo una pegatina de vinilo preparada (pone Bahía Azul) para ponérsela así le tapo las antiguas desgastadas :cool: tb tengo de la Marca "Roller" y el modelo "Aloha" pero es q valen un dinerillo sacarlas eh?pero kitar las antiguas me puedo cargar la pintura....:silent:lo limpiaré bien y pegaré las otras encima q las sacaré del mismo tamaño
Imagínate su canción....Bahía Azul-Lambada-Taboo-Don omar :discoteca_2:

jeeje venga q kiero conocer más historias y la tuya TONYDIVAQ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com