Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cómo funciona el boiler?

Eso.. que lo confirme alguien al que le he medio explicado como funciona su calefacción / boiler, que es de gasoil, que tiene por termostato una rueda y que no se ha leído ni el manual.

Saludos.
 
Ahora voy a ponerme con el bluetoth, que me acabo de dar cuenta que no tiene entrada auxiliar para enchufar mi música del móvil, como en el coche tiene un agujero, crei que este trasto también lo tendría. Es que me ha faltado tiempo.
 
Desconoces por completo el sistema. Dispone de una sonda remota de temperatura que puedes poner a varios metros si lo deseas.

Lo del manual es totalmente cierto.

Menos mal que tu religión te prohíbe mentir y por ello, no lo haces.

:giggle:

Saludos.
 
Ahora voy a ponerme con el bluetoth, que me acabo de dar cuenta que no tiene entrada auxiliar para enchufar mi música del móvil, como en el coche tiene un agujero, crei que este trasto también lo tendría. Es que me ha faltado tiempo.

Abre la guantera (superior, lado del copiloto... que se me ha olvidado darte todos los datos)... lo mismo te llevas una sorpresa con un cable suelto que hay por ahí.

Saludos.
 
Ahí tiene una entrada USB y la encontré de casualidad por que tiene una mini tapa.

¿No es eso lo que buscas?

Eso es una entrada auxiliar (me acabo de dar cuenta que no tiene entrada auxiliar para enchufar mi música del móvil)... copias la música del movil en un pen.. y mucha más si quieres... y ya lo tienes sin tener que ocupar el móvil, gastar batería en el bluetooth y ocupar el manos libres...que básicamente es para eso, no para pone la música (que también se puede).

Saludos.
 
¿No es eso lo que buscas?

Eso es una entrada auxiliar (me acabo de dar cuenta que no tiene entrada auxiliar para enchufar mi música del móvil)... copias la música del movil en un pen.. y mucha más si quieres... y ya lo tienes sin tener que ocupar el móvil, gastar batería en el bluetooth y ocupar el manos libres...que básicamente es para eso, no para pone la música (que también se puede).

Saludos.
En la entrada USB tengo un pen con música, hasta ahí si llego, me refiero una entrada para Jack y poner cable desde el móvil al aparato para el spotify sin usar bluetooth, pon no ponerme a configurarlo básicamente.

Siento haber desviado el hilo.
 
En la entrada USB tengo un pen con música, hasta ahí si llego, me refiero una entrada para Jack y poner cable desde el móvil al aparato para el spotify sin usar bluetooth, pon no ponerme a configurarlo básicamente.

Siento haber desviado el hilo.

Supongo que saber qué aparato de música tienes es harto complicado... y de leer el manual ya ni hablamos...

Saludos.
 
Hola, a nosotros nos fué muy bien los 8 años que lo usamos; pienso que este sistema con aire impulsado es el mejor.
Salud.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com