Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Como funciona la nevera?

Loloceres

timid@
Este fin de semana, ha sido nuestro estreno con la caravana. Según llegamos al camping, la coloqué como primero cayó, y creo que la orientación debe tener algo que ver con el funcionamiento de la nevera. No enfrió los alimentos, osease, la cerveza hasta la mañana siguiente. Por la noche sí se enfría, pero por el día no fue capaz de enfriar nada. Le estuvo dando el sol todo el santo día, por que además, le tengo que poner el toldo. Ni siquiera con el gas enfriaba. Mi pregunta, el sol tiene que ver en el rendimiento, pero para tanto va a ser? Despues de que enfrió el sábado por la noche, estuvo funcionando perfectamente el domingo y también le daba el sol. Es más, llegué a casa y seguían frías. A ver que le pasa....

Este fin de semana, ha sido nuestro estreno con la caravana. Según llegamos al camping, la coloqué como primero cayó, y creo que la orientación debe tener algo que ver con el funcionamiento de la nevera. No enfrió los alimentos, osease, la cerveza hasta la mañana siguiente. Por la noche sí se enfría, pero por el día no fue capaz de enfriar nada. Le estuvo dando el sol todo el santo día, por que además, le tengo que poner el toldo. Ni siquiera con el gas enfriaba. Mi pregunta, el sol tiene que ver en el rendimiento, pero para tanto va a ser? Despues de que enfrió el sábado por la noche, estuvo funcionando perfectamente el domingo y también le daba el sol. Es más, llegué a casa y seguían frías. A ver que le pasa....
Pues no le pasa absolutamente nada, tú tranquilo, que más o menos funcionan así, tardan en enfriar, y una vez que enfrían ya no hay problema. No te apures.

¿Antes de salir encendiste 1 o 2 dñis antes la nevera a ga y metiste las bebidan?¿Despues durante el viaje cambiaste de gas a 12v la nevera para que siguiea enfriando hasa que llegues al camping y la conectes a luz?. yo lo hago así y te aseguro que todo está frresquísimo, hasta tengo cubitos en el congelador.

La verdad es que conecté el frigo dos horas antes de marcharnos, y en el camino sí puse las 12 v, pero por lo que veo no es suficiente. El asunto del gas, después de conectarlo, me he enterado que debía haber pasado una revisión bastante importante para evitar un peligro relacionado con la instalación de la nevera dometic. Mañana llamo al servicio técnico que me lo solucionen. Gracias por la rapidez en las respuestas.

Es importante que no le de el sol al frigorifico. Yo tengo un tendedero de los de ventana y lo pongo en la ventana de la cocina, siempre tengo una toalla tendida para que no le pegue el sol directamente pero le deje pasar aire, suele tardar un dia en enfriar y depende tambien de la temperatura exterior, en el verano tendras que ponerlo al maximo y en el invierno bajarlo, nunca enfrian como los de casa. Si puedes metele las bebidas frias y una botella de agua congelada, ayuda a coger temperatura.

Saludos

© 2004-2024 Webcampista.com