Webcampista.com

mucho más que un foro

Como funcionan las kedadas?

picopluma

A vivir que la regalan¡¡¡¡
Buenas noches, veréis he visto lo de las webkedadas y me gustaría saber si puedo apuntarme cuando el tiempo me lo permita. Nosotros somos solo dos adultos y una niña y a veces echo de menos no tener a nadie en mi entorno con quién compartir esta experiencia. Por eso pregunto cómo hacéis, si conocíais gente antes o fue a través del foro. Gracias.
 
Hola pues en la kdds se pasan muy bien conocemos a familias nuevas con las que si tenemos buenos filins es para años
en muchas de ellas se hacen actividades para compartir tanto para adultos como para niños en otras no ay actividades
se suelen hacer comidas en comun (operacion kilo )fiestas etcc todo depende de las fechas del camping etc etc ..
en estos momentos acabo de terminar una en "la sierrecilla" y acabo de poner otra en Manuelandrea ....
pincha en mi firma ...y la ves..
 
Es muy sencillo, te apuntas y a hacer amigos, y si tienes una niña pues también hará buenas amistades, si hacen concursos dentro de la kdd, participa y disfruta, nada más.
 
Hola pues en la kdds se pasan muy bien conocemos a familias nuevas con las que si tenemos buenos filins es para años
en muchas de ellas se hacen actividades para compartir tanto para adultos como para niños en otras no ay actividades
se suelen hacer comidas en comun (operacion kilo )fiestas etcc todo depende de las fechas del camping etc etc ..
en estos momentos acabo de terminar una en "la sierrecilla" y acabo de poner otra en Manuelandrea ....
pincha en mi firma ...y la ves..
Gracias la pre tengo que aprender a manejar el foro, es que me he metido en todo a la vez. Intentaré estar informada y apuntarnos a alguna. Besos.
 
Lo malo es que como no te des prisa en reservar, te quedas fuera. Te recomiendo que seas rápido. No como yo, que entre que me entero y cuadro calendarios, me quedo fuera porque ya está llena la lista.

Salud!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com