Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Como funcionan los grifos o tengo jodida la bomba.

sacromonte

timid@
He conectado la luz a la CV y la piña pata tener 12 v. Llene la garrafa de agua y metí la bomba. Abrí los grifos y nada. He mirado si hay llaves de paso y no existen. Pero supongo q la bomba haría algún ruido de aspiración y nanai.
Me metí debajo de la CV y del cofre salen dos mangueras una al cuarto de baño y otra al fregadero. Una al salir del cofre hace un codo muy pronunciado q achanta la manguera. Pero no creo sea por eso. Debería cambiar tb la manguera por esa arruga o busco un codo y lo intercalo ?image.jpg

La bomba es como esta pero en azul
 
He conectado la luz a la CV y la piña pata tener 12 v. Llene la garrafa de agua y metí la bomba. Abrí los grifos y nada. He mirado si hay llaves de paso y no existen. Pero supongo q la bomba haría algún ruido de aspiración y nanai.
Me metí debajo de la CV y del cofre salen dos mangueras una al cuarto de baño y otra al fregadero. Una al salir del cofre hace un codo muy pronunciado q achanta la manguera. Pero no creo sea por eso. Debería cambiar tb la manguera por esa arruga o busco un codo y lo intercalo ?Ver el archivos adjunto 115902

La bomba es como esta pero en azul
pero cuando estas conectado a 220v te funciona ?
 
Esta cv para q funcione la luz debo conectar a 220 y tb su piña a la caja de conexión
 
Buenas!
Si no oyes ningún ruido, primero de todo comprueba los fusibles de la caravana. A mi me pasó cuando compré la caravana. Tenia el fusible fundido. Lo cambié, y problema solucionado. Lo que no entiendo mucho es porque has conectado la luz y la piña. Quieres decir que la has enchufado a 220v i a la piña? No se si esto es muy aconsejable...o una cosa, o la otra...
 
Me explico. La CV bajo la puerta tiene una caja de conexión. A la dcha el enchufe de 3 polos para conectar la luz a 220. Y así sólo funciona los enchufes. Al conectar la piña de la CV a la piña hembra de esa caja ya me funciona las bombilla de 12 v de la caravana
 
Ah! Ok. En ese caso si la luz te funciona bien mira el fusible . El la mia, hay uno de 5a exclusivo para la bomba de los grifos.
 
Esta cv para q funcione la luz debo conectar a 220 y tb su piña a la caja de conexión
es una moncayo entonces verdad ?
si es asi deberias de comprobar con un polimetro si hay tension de salida .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com