Webcampista.com

mucho más que un foro

Como ha sido mi primera salida

Bueno pues este finde pasado realicemi primera salida con la cv , bautizada ya como " La Bicha " . Pues os explico empezamos saliendo del pk revisando que todo estubiera ok y empezamos el viaje , al salir del pk teniamos un bache y oimos un ruido de platos .....bajo miro y SI !!!! Media vajilla rota por la cv mi primer descubrimiento una puerta de un armario q no cierra bien , pongo el seguro pero se abre ( nada que no se pueda arreglar fácil ) . Las bajas unos platos y vasos ( tendremos que comer mas nocilla ) . El viaje perfecto el coche me respondio fabulosamente y llegamos al camping Campalans a las 22.30 h el personal encantador aun sindo la hora que era nos dan la parcela y sorpresa el mover no tenia bateria !!M menos mal de la gente campista que en 1min estaban alli y me ayudaron a ponerla .
Por la mañana empezo un zafarrancho de limpieza que duro hasta. Bien entrada la tarde en el cual descubrimos dos enjambres de avispas en los dos respiraderos de la cv. Uno el del wc y el de la cocina. ( añado fotos en comentario que las tengo en el movil ) .
Al dia siguiente ya empezamos a disfrutar del camping que por cierto nos gusto mucho, pues este es un pequeño resumen de mi primer dia
 
Los caravanistas gastamos platos de melamina y vasos de plastico, pesan poco y son duraderos, cosas que no se rompan y pesen poco, sillas y mesa de aluminio...... aparte del peso si se abre un armario y se caen los platos te puede estropear el mobiliario de la caravana como la encimera de cristal de los fuegos o del fregadero, en la caravana cualquier pieza de repuesto es muy cara y tardan bastante en traer las piezas, segun que piezas hasta varios meses, todas estas cosas hay que tenerlas en cuenta.
Veo que el resto bien, si quitamos estas pequeñas anecdotas.
Bienvenidos
 
Aunque no se hubieran salido del armario podrían haberse roto de chocar unos con otros. Una vajilla pesa una barbaridad como para llevarla en la caravana.
 
Enhorabuena!!

simples anécdotas, si ya disfrutasteis al segundo día es que lo demás estaba en orden.
Una vajilla de melamina buena es para toda la vida, la mía es heredada de mis tíos y tiene más de 40 años. Además de roturas evitas peso, cada kg cuenta.

A seguir disfrutando.
 
La melamina está muy bien pero hace poco hemos descubierto los platos y vasos de bambú y son espectaculares en cuanto a acabados y poco peso. Muy recomendable también ?
 
Digamos...
"Algunos" caravanistas.
La idea de usar vasos de plástico, hum, sacrilegio absoluto.
Nosotros usamos platos metálicos...
Y en ruta, todo se guarda en las partes más bajas de la caravana.

La mesa... es preferible que tenga algún peso. Asegura su estabilidad ante el menor golpe o viento.
Lo de los nidos de avispas es peligroso...

?

Los caravanistas gastamos platos de melamina y vasos de plastico, pesan poco y son duraderos, cosas que no se rompan y pesen poco, sillas y mesa de aluminio...... aparte del peso si se abre un armario y se caen los platos te puede estropear el mobiliario de la caravana como la encimera de cristal de los fuegos o del fregadero, en la caravana cualquier pieza de repuesto es muy cara y tardan bastante en traer las piezas, segun que piezas hasta varios meses, todas estas cosas hay que tenerlas en cuenta.
Veo que el resto bien, si quitamos estas pequeñas anecdotas.
Bienvenidos
 
Me alegro que disfrutaras al final pero respecto a la vajilla yo la sustituiría la de cristal es frágil,para viajes en caravana con el mismo movimiento se puede romper e incrementas mucho el peso.
Por cierto pon unas cuantas fotillos de la instalación en el camping.
 
Asi que el material de bambú no se puede en el micro?

Yo tengo todo de bambú, y en la caravana vienen el micro...quería aprovechar el material que tengo de camping :(
 
Me alegro que disfrutaras al final pero respecto a la vajilla yo la sustituiría la de cristal es frágil,para viajes en caravana con el mismo movimiento se puede romper e incrementas mucho el peso.
Por cierto pon unas cuantas fotillos de la instalación en el camping.
Caray no hice ninguna ahora que lo dices …......:unsure::unsure:
 
Yo también tuve avisperos en las rejillas de ventilación (no tan gordos). Lo que hice, después de quitarlos, fue poner malla mosquitera entre el cierre exterior (la tapa) y el respiradero, para que no puedan entrar.

Me dejé una sin ponerla, y este verano me entraron por ahí no avispas, sino hormigas, que bajaban al techo de la caravana desde la rama de un árbol. Y, al contrario que las avispas, que pueden entrar al hueco del respiradero pero no al interior de la caravana (por la rejilla que tiene), las hormigas sí que entraron. Así que lo de poner la malla mosquitera en todos los respiraderos tiene doble utilidad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com