Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Cómo habéis puesto la cortina de la entrada a la CV?

lokoko

timid@
Pues eso, que cómo la habéis puesto con tornillos, con colgadores adhesivos. ¿Cómo me aconsejáis que lo haga?. Es que me da cosa hacer "abujeritos" en las paredes de la CV.

Gracias
 
Lo normal es ponerle un mosquitero, ya viene con unos tornillos que se enroscan sin dificultad , sin traspasar la pared de la caravana.
 
Yo la puse con velcro que tiene adhesivo por las dos caras. La parte "aspera" se queda en la pared de la caravana y la parte mullida se va con la cortina de la entrada.

Al adhesivo del velcro le añadí un poco de pegamento (cualquier adhesivo de contacto te sirve), porque con el calor se depegaba y se caía al suelo.
 
Yo la tengo puesta con una cinta de 3M que pega por las dos caras
 
Nosotros cuando teniamos AC la pusimos con dos colgadores adhesivos y bien.


UN SALUDO
 
primero con velcro adesivo y en verano con el cambio de temperatura se despegaba, al final opté por con dos tornillos roscado a las costillas, cuando las quitamos se taparon los burejitos con un poco de cera y quedó como nuevo.
 
con dos tornillos de rosca chapa, saludos
Bajé la cortina y puse una luz indirecta, después coloqué la cortina con los mismos tornillos que venía, pues mis sobrinos se tiran de ella y estaría siempre en el suelo.
 

Archivos adjuntos

  • DSC04110.jpg
    DSC04110.jpg
    47,3 KB · Visitas: 0
Primero con dos soportes de los adhesivos, pero que en verano con el calor acababan en el suelo... La solución fácil fué poner dos tornillos de los pequeños-pequeños y sín problema hasta el día de hoy...

JordiMT
 
Con dos cancamos, y eso ya no me da problemas, te lo prometo, si algun dia la quito por cualquier circunstancias, como te dijo nuestro compi edu@rdo, con un poco de cera y no ha pasao na. un cordial salu2
 
Pues yo tambien lo tengo con dos cancamos y nunca se a descolgado.

saludos.

jolupage.
 
Pues yo con dos pedazos de cancamos que dan miedo, yo creo que la cortina puede aguantar a Kinkong.
 
Perdonad mi ignorancia ¿que es un cancamo? es que no lo he oido nunca
 
cáncamo

  1. m. mar. Tornillo que tiene una anilla en lugar de cabeza en uno de sus extremos. Se suele emplear fijado en distintas partes de las embarcaciones para atar cabos en él.
Saludines
 
cancamo%20abierto.gif
cancamo%20cerrado.gif

Cáncamo​
 
Con dos tornillos rosca chapa ,tenemos dos cortinas para que no se cuele ni el mosquito más diminuto.Saludos.
 
Hacer agujeros debe ser la última opción, además, un tirón accidental arranca fácilmente el cáncamo de la frágil sujección que consigue con el panel interior, dejando un bonito agujero.

En las dos caravanas que hemos tenido lo he solucionado con dos ganchitos adhesivos metálicos, a los que he añadido un poco de pegamento, así con el calor no se caen y si las crías tiran de ella no dejan el boquete del cáncamo.

La solución de la tira de velcro es igual de saludable y de efectiva para la pared.

:wave:
 
Con un velcro que venden de unos 5 cm de largo y super fuerte, dice que puede aguantar con el peso de una tele, lleva 3 años puesta y no se despega ni en verano.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com