yo para el jamón prefiero de marca Arcos.
!!!que jamon!!! esto son tacos rojos de bellota
cuando he respondido aun no había subido las fotos de los tacos...
Aunque prefiero la eléctrica....
.... si en vez de una hoja de sierra para hierro, le pones una hoja de sierra para hueso, trabajas la mitad..![]()
![]()
.
si te fijas mi sierra ya no tiene pintura , y es igual de hijienica que cualquier sierra , otra cosa son los dientes que unos sean mejor que otros para el hueso, pero con esta sierra se cortan bien,Buenas.
Me interesa eso de las hojas de sierra para hueso, sabes donde puedo conseguirlas ?? que no sea en un hospital.. je je je
En serio, me parece higienico, hemos tirado muchos huesos de jamón con fundamento porque no me parecía higiénico cortarlos con una hoja de sierra de hierro, aunque fuera nueva
Buenas.
Me interesa eso de las hojas de sierra para hueso, sabes donde puedo conseguirlas ?? que no sea en un hospital.. je je je
En serio, me parece higienico, hemos tirado muchos huesos de jamón con fundamento porque no me parecía higiénico cortarlos con una hoja de sierra de hierro, aunque fuera nueva
Yo las compraba en el suministrador/vaciador/afilador que vende a los profesionales de la carne, es buscar un afilador que trabaje a profesionales de la carne... tambien en Macro o supermercados y tiendas para hosteleria.... por internet aquí por ejemplo -> http://www.mercahostelera.es/cortadoras-sierra/2651-sierra-huesos-inox-45-cms-mod-2460450.html
mandame uno que te iba a copiar pero estoy en plan bagoese soporte no le veo bien nivelado.jeje