Webcampista.com

mucho más que un foro

Como hacer funcionar un monitor de batería

jolupage

Villena (Alicante)
Hola a todos, veréis hace dos semanas me tocó este aparato en un sorteo, que es un monitor de batería, que a través de un aplicación del móvil te marca la carga de la batería y su Estado en teoría, y digo en teoría porque yo después de instalarlo en mi mover no me marca nada de nada, ni consigo hacerlo funcionar y no encuentro información de este aparato ¿alguien sabe cómo funciona?

Saludos.

Jolupage.
7e7e34a08cf915a1a90edf82431ce083.jpg
fd6a7ca197b9b626fe53c6db40505da2.jpg
bd3c74e3daf71c38a5e415fce7f51c70.jpg
64f7f544493d41a0d7057b13eb75aae9.jpg
 
Está fuera de linea,¿eso será que no está bien sincronizado con el movil? Y otra cosa,¿el aparato tiene algun indicador de que está trabajando,un led o asi?
No no tiene nada que indique que esta funcionando, no se enciende ningún led ni nada parecido.
 
Hola: pues la página de emmit.es funiciona aunque no parece dar mucha información pero está en España....Saludos.
Efectivamente la página no da ningún tipo de explicación del funcionamiento del aparato, solo lo vende y ya está [emoji848]
 
¿Lo has emparejado bien? A ver si algún permiso de esos lo tienes desactivado o algo así, por que supongo que el App lo habrás descargado del Play.
 
¿Lo has emparejado bien? A ver si algún permiso de esos lo tienes desactivado o algo así, por que supongo que el App lo habrás descargado del Play.
Pues no se la verdad, el domingo lo coloque en la caravana como indica, me descargue la App del playstore, me registre le scanee el aparato, vamos todo lo que me ponía en la Caja, y no da señales de vida, no se
 
Lo has probado cerca de la batería y no tienes comunicación. Supongo que esperarías un rato a ver, igual no es instantáneo y tiene que refrescar, no sé.
Yo he montado sensores de humedad para controlar el nivel de electrolito de elementos de batería y hasta que no pasa uin rato no indica, igual que si se queda seca y le repones agua, pasa un poco de tiempo hasta que marca verde.
 
Lo has probado cerca de la batería y no tienes comunicación. Supongo que esperarías un rato a ver, igual no es instantáneo y tiene que refrescar, no sé.
Yo he montado sensores de humedad para controlar el nivel de electrolito de elementos de batería y hasta que no pasa uin rato no indica, igual que si se queda seca y le repones agua, pasa un poco de tiempo hasta que marca verde.
Si puse el móvil cerca del aparato y de la batería claro, y estuve un buen rato esperando a ver si marcaba algo, hasta que me canse y lo deje por imposible [emoji848]
 
¿has mirado el fusible? a ver si viene con caja pero sin fusible...

No tiene mucho donde enredar, así que si no funciona, que te lo cambien antes de que pasen los días para desistir.

Si ya han pasado, inténtalo con otro móvil. Cuando más vieja la versión de Android (o iOS) menos problemas suelen dar de permisos y tal. ¿Lo ves en las actualizaciones?

Edito, me refiero en la pantalla del bluetooth al refrescar.
 
Última edición:
Ahora que caigo, antes de ver nada en la aplicación tendrás que emparejarlo ¿no pone nada de eso en las instrucciones? ¿y de una contraseña?
En los últimos cacharros han quitado lo de la contraseña, por que podía ser un incordio, pero si la tiene, tendrás que ponerla al menos una vez cuando lo emparejas, y si lo borras de dispositivos vinculados, otra vez. Suele ser 0000 ó 1234, pero si no son esas y no la sabes, una caca.
 

Hay indica que tiene un codigo BIDI en el lateral de la caja , no se si tendrá alguna relación
 
El código BIDI es una forma sencilla de poner un enlace, lo enfocas con la cámara del móvil y te con el navegador o el Google Play te lleva a la página donde te puedes bajar la App
Podrá bajarse la aplicación para el móvil con el código BIDI del lateral de la caja




Dice uno que "tienes que dar de alta el teléfono" :scratch: pero no dice donde...
 
Antes de nada, intenta emparejarlo desde los ajustes del bluetooth. Y luego ya abres la aplicación.
Mira que hay dos apartados, el de Dispositivos enlazados y el de Dispositivos disponibles.
Hasta que no lo tengas en Dispositivos enlazados, no podrás acceder desde la aplicación


1569504667847.png
 
Y puedes saber si "está ahí", si lo ves en Dispositivos disponibles. Conviene que no haya nadie por allí, para que no te lleguen señales distintas que te puedan confundir.

Si ves que hay muchos dispositivos disponible, desconecta el monitor, lo dejas unos 10 segundos sin conectar y entonces lo conectas, a ver si ves un dispositivo nuevo. Será ese. Le das, lo vinculas y ya debería funcionar.
 
Antes de nada, intenta emparejarlo desde los ajustes del bluetooth. Y luego ya abres la aplicación.
Mira que hay dos apartados, el de Dispositivos enlazados y el de Dispositivos disponibles.
Hasta que no lo tengas en Dispositivos enlazados, no podrás acceder desde la aplicación


Ver el archivos adjunto 4102369
Joder pues eso si que no lo hice, ver si el dispositivo me salía en el Bluetooth, que despiste a ver si va a ser eso [emoji2944]
Ahora no lo puedo comprobar no tengo la caravana en casa, cuando vaya lo mirare a ver si fuera eso.
Lo del Código BIRI también lo hice escaneado el Código de la Caja con la aplicación osea que creo que he hecho todos los pasos menos el del emparejar el Bluetooth, y fusible también lleva, que si que lo mire.

Saludos.

Jojupage.
 

Hay indica que tiene un codigo BIDI en el lateral de la caja , no se si tendrá alguna relación
El Código BIDI ya lo escanee tambien,me esta volviendo loco el cacharro este jejejeje
 
No se si será tarde pero el código que tienes que leer esta detrás del apsrato
 
No se si será tarde pero el código que tienes que leer esta detrás del apsrato
Detrás del aparato?
La verdad es que me canse de buscar la solución y lo quité, lo tengo en la Caja guardado por si algún día doy con la solución.

Saludos.

Jolupage.
 
Si detrás tiene un código qr que lo lees con la aplicación y funciona perfectamente. Al principio me paso como a ti que leía el de las instrucciones.
 
Si detrás tiene un código qr que lo lees con la aplicación y funciona perfectamente. Al principio me paso como a ti que leía el de las instrucciones.
Pues lo volveré a poner cuando pueda, y probare como dices a ver si tengo suerte y funciona jejeje

Saludos.

Jolupage.
 
Veras como funciona, yo me amargue y al final al quitarlo me di cuenta[emoji23]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com