Webcampista.com

mucho más que un foro

como hacer un avatar del coche y la cv?

elendad

timid@
pues eso compañer@s que he visto por ahi unos avatares del coche y la cv... y como me habeis dado envidia me gustaria saber como se hacen. GRACIAS
 
Tienes que reducir la foto de tamaño, bastante, no recuerdo exactamente la proporcion. y luego ir a tu panel de control y en la columna de la izquierda en "mis ajustes" puedes poner /modificar el avatar.
 
Pelotas... puedes ser!! igual le gusta tu idea y se anima!! Lo puede poner en la firma. Creo que avatares móviles no he visto, en este foro.

Alguno hay... el mio, el del Padre franck, que también se lo hice yo... y no se si hay alguno más...
 
Yo no hice nada especial, lo subí y salio andando... ahhh eso si, con la versión del foro del 2005, posiblemente ahora no permita que se suban gifs animados, voy a ver si se puede o no.
 
Yo no hice nada especial, lo subí y salio andando... ahhh eso si, con la versión del foro del 2005, posiblemente ahora no permita que se suban gifs animados, voy a ver si se puede o no.

No lo intentes, con mi avatar te vale de muestra, no se mueve.

Desire Tapatalk
 
No lo intentes, con mi avatar te vale de muestra, no se mueve.

Desire Tapatalk

Pues acabo de cambiarlo y si ha cambiado, ¿Tienes el original?, subelo como adjunto si puedes... bueno desde el móvil va a ser difícil, bueno cuando puedas subelo aquí al hilo y miro de ponerlo yo.
 
Pues acabo de cambiarlo y si ha cambiado, ¿Tienes el original?, subelo como adjunto si puedes... bueno desde el móvil va a ser difícil, bueno cuando puedas subelo aquí al hilo y miro de ponerlo yo.
Tambien he visto por ahi lo que ocupa la firma con el coche y la cv en movimiento y eso como se hace:cry2:
:cry2:??
:cry2:
 
Pues acabo de cambiarlo y si ha cambiado, ¿Tienes el original?, subelo como adjunto si puedes... bueno desde el móvil va a ser difícil, bueno cuando puedas subelo aquí al hilo y miro de ponerlo yo.

Mañana, si tengo un radio te envío el godo y pruebas tu.

Saludos.

Desire Tapatalk
 
Tambien he visto por ahi lo que ocupa la firma con el coche y la cv en movimiento y eso como se hace:cry2:
:cry2:??
:cry2:

Los gifs animados tienen mucho trabajo, sobre todo si quieres animar y dibujar un conjunto.. alguno e echo, pero tiene 5-6 horas de trabajo mínimo... eso contando con que encuentres el coche y la caravana vectorizado, si no, un par de días de trabajo seguro que tiene, una vez dibujado el coche y la caravana luego hay que animarlo, para lo cual, todas las cosas que se van a mover, tienen que ir en una capa a parte y por ultimo animarlos, hay programas especiales para animarlos, pero yo por ejemplo uso photoshop... pero como te digo, tienen mucho trabajo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com