Webcampista.com

mucho más que un foro

Cómo instalar en la caravana un grifo conectado directament a la toma de agua exterior?

Rocker10

calladit@
Hola

Estaba pensando en instalar un grifo conectado directamente a la toma de agua que hay cerca de mi caravana (ya que la tengo fija).

Pero no sé por donde empezar.

Mi caravana de por sí tiene un depósito con un grifo a pedal... y no creo que pueda aprovechar ese grifo. Así que por lo pronto sé que tengo que comprar:
- 1 grifo
- 1 trozo de manguera que me llegue a la toma de agua
- 1 adaptador para conectar la manguera a la toma de agua
- hacer un agujero en la madera cerca del fregadero para instalar el grifo

Estoy buscando por internet tutoriales "para tontos" (con imágenes) para saber qué más me hace falta y cómo instalarlo y conectarlo bien todo... pero no encuentro nada. Alguien me puede echar una mano?

Gracias!

P.D: estoy pensando en esta opción porque posiblementa sea mucho más cómodo de usar, más barato, y mucho más higiénico que limpiar y aprovechar el circuito de agua que tengo ahora
 
la mia lo que tene es entrada directa de agua
Osea yo enchufo una manguera al deposito del agua que lleva una boya y va dando entrar agua segun voy gastando
 
Yo me decantaría por instalar en un depósito una boya que cierra y abre el agua automáticamente, ahí le conectas la manguera, le metes dentro la bomba de la caravana y siempre tienes agua lista para usar. El instalar un circuito fijo dentro de la caravana que lleve agua directa a un grifo se puede realizar, pero si no lo haces muy correcto te puedes encontrar algún día la caravana anegada por dentro, incluidos muebles........y eso para una caravana...............es terrible. Imagínate el agua saliendo con la presión...................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com