Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Como invernar la nevera

vinsen84

calladit@
Hola, me gustaria saber como devo dejar la nevera para largas temporadas sin usar. Las de las casas se que hay que dejarla con la puerta abierta y supongo que las nuestras tambien, pero ante la duda hos lo pregunto a vosotros. muchas gracias.
 
Hola, se deja lo mismo, la puerta ligeramente abierta para que respire, el cierre suele tener dos posiciones una para cerrar del todo y la otra deja una rendija para cuando no está en uso. Saludos
 
Pero ten cuidado que no se te quede la luz interior encendida.........................................:blob5::blob5::blob5::blob5:

2612050635_804ef3ab65.jpg
 
Hola, me gustaria saber como devo dejar la nevera para largas temporadas sin usar. Las de las casas se que hay que dejarla con la puerta abierta y supongo que las nuestras tambien, pero ante la duda hos lo pregunto a vosotros. muchas gracias.

Si quiéres probar ,yó tengo una amiga-vecina con muchos años yá de campista ,al lado de donde estoy fijo y hablando ella me comentaba como lo hace ,desde yá hace muchos años y la nevera cuando comienza la temporada esta impecable ,por dentro.¡ojo! que ella se va del camping en Septiembre y no vuelve hasta Semana Santa .
Bueno a lo que vamos ,el metodo es el siguiente:
Limpia bien con un paño humedecido con agua-lejia toda la nevera y las juntas ,despúes una vez seca ,reparte bien extendido por todo el interior ,hojas de papel de periodico cubriendo todos los estantes ,congelador ,étc.Yó téngo que decir que doy fé de que el sistema funciona.Esta temporada lo voy a probar yó ,hasta ahora dejaba papel de mantel blanco ,con la puerta ligeramente abierta y la verdad que támbien me ha ido bien ,pero siempre se puede colar algún insecto ,polvo,étc.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com