Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Como ir al mundal de russia

panchipincha

calladit@
Hola, soy argentino y quiero ir con amigos a españa, comprar un coche, una caravana (economicos) e ir al mundial. Si bien la idea es compleja y parece algo alocada estamos dispuestos a cualquier cosa :).
Como se imaginan no tengo idea de precios, si necesitas autorizaciones para ingresar a algunos paises y demas.
Se que la pregunta es muy amplia pero si me pueden ayudar a tener una idea les agradezco.
saludos!!

Te vendo mi caravana y coche 50000€, ambos recien estrenados

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Hola, soy argentino y quiero ir con amigos a españa, comprar un coche, una caravana (economicos) e ir al mundial. Si bien la idea es compleja y parece algo alocada estamos dispuestos a cualquier cosa :).
Como se imaginan no tengo idea de precios, si necesitas autorizaciones para ingresar a algunos paises y demas.
Se que la pregunta es muy amplia pero si me pueden ayudar a tener una idea les agradezco.
saludos!![/QUOTE

PAN-CHINPINCHA: puro cachondeo. esta claro,

Ola yo boi a aser lo mismo desde guatemala

saludos!!
Que gente mas madelucada hay en este foro,releches.Eso es muy facil,lo que quieres hacer.Te pillas una oferta de El Corte Brasileño y en la seccion de viejas le das tu itinerario,asin te sacan el precio y despueses te llevan a ver el mundial de forumula uno a Moscou,con las pases y todo,asin conoces a Jamilton y a Rosver subidos en los monoplazas y aceleran mucho
Lo que si te aseguro es mi ingreso en la si me das unos cinco mil euros de europa te doy mi carro y asin te desplazas a moscu y dormis con los amigos en un carro grande de muchas plazas amplias y con radio cd sin mp2.

Edito: A mi la Legionnnnnnn!!!!!!!

Me voy a dormir que la parienta me esta dando collejas por doquier.
Legiaaaaaaaaa,ayudaaaaaaaaa

a mi la legion.jpg

Pues no se porque creéis que es una broma, conozco a más de un español que se ha ido a EEUU y con una autocaravana se lo ha recorrido de Costa a Costa, de todas formas no le puedo ayudar a planificar algo de tamaña embergadura cuab
ndo aún no sé ni dónde ir yo de vacaciones........
saludos y suerte con la aventura.

Por el tema de comprar un coche que dice,y una caravana.Si dijera de alquilar seria otra cosa.

Mande ¡¿al mundial de russia? desde la pampa joe

yo digo que esta de guasa.
y me explico: hace justamente 40 años me vino un argentino que me quiso comprar la furgoneta,
era la citroén dos caballos (la cirila), decia que era para recorrer España y parte de Eurpa,
no se la pude vender, creo recordar que tenia que ser residente e España,

Pues no se porque creéis que es una broma, conozco a más de un español que se ha ido a EEUU y con una autocaravana se lo ha recorrido de Costa a Costa, de todas formas no le puedo ayudar a planificar algo de tamaña embergadura cuab
ndo aún no sé ni dónde ir yo de vacaciones........
saludos y suerte con la aventura.
Se llama panchipincha

© 2004-2024 Webcampista.com