Webcampista.com

mucho más que un foro

Cómo ir desde Salamanca hasta Santiago de Compostela

Irelena

timid@
Buenas tardes, queremos viajar desde Málaga hasta Santiago de Compostela el próximo agosto.

He divido la ruta en dos tramos: Málaga-Salamanca por la autovía de la Plata y me falta la segunda parte por decidir.

Tengo varias opciones, pero con dudas:
1. Salamanca-Tordesillas-Benavente-Orense-Santiago
2. Salamanca-Tordesillas-Benavente-Lugo-Santiago
3. Salamanca-Zamora-Benavente-Orense-Santiago.

Espero me echéis un cable los que habéis transitado recientemente. Saludos.
 
Buenas tardes, queremos viajar desde Málaga hasta Santiago de Compostela el próximo agosto.

He divido la ruta en dos tramos: Málaga-Salamanca por la autovía de la Plata y me falta la segunda parte por decidir.

Tengo varias opciones, pero con dudas:
1. Salamanca-Tordesillas-Benavente-Orense-Santiago
2. Salamanca-Tordesillas-Benavente-Lugo-Santiago
3. Salamanca-Zamora-Benavente-Orense-Santiago.

Espero me echéis un cable los que habéis transitado recientemente. Saludos.
La tercera sin ninguna duda
 
Y en Salamanca te recomiendo camping ruta de la plata, te cae de camino.
Saludos desde Salamanca
 
Bueno yo desde Salamanca Vigo lo hice bastantes veces, me llevaban alli la ac, una Mclouis, asi que disiento con Seni, lo mejor es irse al Don Quijote, justo enfrente de Caravana Hrenandez, siempre puede ser de ayuda el tener a alguien asi cerca, ademas no esta tan mal para dormir una noche, de Salamanca Yo en vez de cogre la autovía de la Plata hasta Tordesilla, atajaría por Rionegro ademas asi se puede pasara ver la iglesia románica de Santa Maria de Tábara, en T´bara, después a al llegar a Ourense poco después ya hay un debió hasta Santiago que la mayoría es autovía, si no la terminaron ya, en Santiago mismo tenéis un camping
 
Bueno yo desde Salamanca Vigo lo hice bastantes veces, me llevaban alli la ac, una Mclouis, asi que disiento con Seni, lo mejor es irse al Don Quijote, justo enfrente de Caravana Hrenandez, siempre puede ser de ayuda el tener a alguien asi cerca, ademas no esta tan mal para dormir una noche, de Salamanca Yo en vez de cogre la autovía de la Plata hasta Tordesilla, atajaría por Rionegro ademas asi se puede pasara ver la iglesia románica de Santa Maria de Tábara, en T´bara, después a al llegar a Ourense poco después ya hay un debió hasta Santiago que la mayoría es autovía, si no la terminaron ya, en Santiago mismo tenéis un camping
Si pero ya te sales de la ruta y para dormir una noche, veo mejor el ruta de la plata
 
Pero el tramo Salamanca-Zamora, ¿es autovía?. En google maps, año 2019, sale que no está terminada. Pero si me decís que habéis pasado por ella y está completada la autovía, me merecería la pena, de lo contrario preferiría Salamanca-Tordesillas-Benavente-Orense-Santiago, opción 1. ¿Qué os parece?.
 
Última edición:
Pero el tramo Salamanca-Zamora, ¿es autovía?. En google maps, año 2019, sale que no está terminada. Pero si me decís que habéis pasado por ella y está completada la autovía, me merecería la pena, de lo contrario preferiría Salamanca-Tordesillas-Benavente-Orense-Santiago, opción 1. ¿Qué os parece?.
¿Dónde te sale que no está completa?
Desde Sevilla hasta Gijón es todo autovía.
 
¿? Yo lo veo entero.
Lo único que el tramo que tú indicas que no llega a Benavente sino que ataja por Tábara para buscar la A52 si es una via convencional de doble sentido.
Ese es el atajo que digo yo, ademas en un descansillo se puede ver Santa Maria de Tamar, es una iglesia románica
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com