Webcampista.com

mucho más que un foro

Como justificar la fecha de fabricación Moncayo Versalles 400N

papiturbo

calladit@
Tengo una caravana MONCAYO versalles 400N desde 1990, pero en algún momento se extraviaron los papeles y ahora para volver a hacerlos y poder seguir saliendo con ella necesito justificar la fecha de fabricación con alguna de mismas características, con papeles y fecha de fabricación de 1985 o similar, y así poder hacerla vehículo histórico. Espero vuestra ayuda.

Archivos adjuntos

• IMG-20260103-WA0003.jpg
    IMG-20260103-WA0003.jpg
    158,2 KB · Visitas: 10
  • IMG-20260103-WA0004.jpg
    IMG-20260103-WA0004.jpg
    161,7 KB · Visitas: 10
  • IMG-20260103-WA0006.jpg
    IMG-20260103-WA0006.jpg
    194,1 KB · Visitas: 9
Pues yo no te puedo ayudar mucho, pero en otros hilos similares, al final creo que deberías pasar por la ITV y que te informen de que necesitas, y luego ya es buscar alguna empresa que se dedique a estas cosas, pero claro, el problema es que la empresa ya no existe, así que mucha suerte.

Lo de ir a la ITV ya lo hice y estoy siguiendo todos los pasos que allí me indicaron, la información y el hecho de dar con una caravana como la mía pero con papeles es el penúltimo paso para solucionarlo, esa info me la piden para justificar el año de fabricación de la mía, con eso ya se podría hacer historica.

Tengo una caravana MONCAYO versalles 400N desde 1990, pero en algún momento se extraviaron los papeles y ahora para volver a hacerlos y poder seguir saliendo con ella necesito justificar la fecha de fabricación con alguna de mismas características, con papeles y fecha de fabricación de 1985 o similar, y así poder hacerla vehículo histórico. Espero vuestra ayuda.
Esa caravana es de la serie Oro y se fabricaron en el año 1978 Yo tuve la Sierra Nevada.

Ese certificado no lo podría emitir un ingeniero a modo de certificado técnico? Si tienes número de bastidor/placa de características entiendo que seria posible prepararlo y entregarlo como justificante.

Ese certificado me lo puede, es más, esto es una ayuda a él porque a pesar de ser parte de una universidad no puede acceder a los datos de antigüedad ni con la información de la placa por no haber por desgracia fabricante, así que necesito algún propietario de una como la mía con los papeles originales y poder certificar que fueron fabricadas hace más de 25 o 30 años.

Ese certificado me lo puede, es más, esto es una ayuda a él porque a pesar de ser parte de una universidad no puede acceder a los datos de antigüedad ni con la información de la placa por no haber por desgracia fabricante, así que necesito algún propietario de una como la mía con los papeles originales y poder certificar que fueron fabricadas hace más de 25 o 30 años.
Nada, siento no poder ayudarte entonces.

Esperemos algun otro usuario del foro pueda facilitarte su ficha o directamente facilitársela a la universidad o técnico que vaya a emitir la documentación.

Un saludo!

¿No tendrás tampoco la autorización tractor-remolque de entonces? Es una cuartilla de cartón blanco. Si lo tuvieras, aunque el coche ya no exista, sería mucho mas fácil

© 2004-2026 Webcampista.com