Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Como la veis de precio?

Es una caravana Eriba Puck 120 super pequeñita.
Es del año 2005 y por las fotos parece bastante nueva.
Piden 9000 euros.
La verdad es que me parece un poco cara para una caravana tan pequeña pero creo que esta marca son muy caras tambien de nuevas.

Estamos pensando en comprar algo de segunda mano y chiquitin para los dos y luego si vienen crios venderla y comprar otra mas acorde.

¿Que opinais?
 
Yo por ese precio, y quizás poco más, compraría algo más grande. Ya os valdría también para un futuro, si os aumenta la familia.
Las caravanas muy pequeñitas a la larga son incómodas, y se acaba malvendiendolas y comprando algo más grande. Saludos.
 
No son caravanas corrientes, escasean y, ademas, son alemanas....y caras, con lo cual se pagan.
Si es loque quereis , sois vosotros los que teneis que valorar si es caro o no, para vuestra economia.
 
Las Eribas son, como decirlo... otra cosa, más que una caravana al uso son un concepto.

¿Caras?... pues como que sí, ¿amortizables?... las que más, hay unidades con 40 años en perfecto estado y para ellas, el tiempo, es como la canción... “veinte años son nada”. Los modelos Puck y 230GT, son la quinta esencia de ese concepto, muy económicas de mantener, duras como martillos, ligeras, aerodinámicas y sirve “casi” cualquier coche.

Son las únicas con “esqueleto” de acero.

009.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com