Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Como limpiar caravana

kuaco

Paco y Juani
Quisiera saber como cojo....... se quitan esos malditos chorreones de negro que se quedan en la caravana pues me tienen loco supongo que se quitaran con algun tipo de producto pero tengo miedo que se como la pintura ?alguien los a quitado¿


 
Lo primero es no dejar que salgan.... ;-)... por eso siempre aconsejo lavar la caravana al menos una ves al mes... pero si ya los tienes la forma menos agresiva es con arcilla....


Compra un bote de esos de la teletienda de piedra magica, o pierre verte... funciona, te lo puedo asegurar, y lo puedes comprar en carrefour, alcampo, leroy merlin, etc, etc.

[video=youtube_share;5Wu1G3v-Amg]http://youtu.be/5Wu1G3v-Amg[/video]
 
................................intentalo con cilit-bang que limpia muy bien y no es agresivo.............pero lo mejor es que no te fijes en esos chorreones.........
 
Lo primero es no dejar que salgan.... ;-)... por eso siempre aconsejo lavar la caravana al menos una ves al mes... pero si ya los tienes la forma menos agresiva es con arcilla....


Compra un bote de esos de la teletienda de piedra magica, o pierre verte... funciona, te lo puedo asegurar, y lo puedes comprar en carrefour, alcampo, leroy merlin, etc, etc.

[video=youtube_share;5Wu1G3v-Amg]http://youtu.be/5Wu1G3v-Amg[/video]

Que a nadie se le ocurra usar ese produdto si la caravan tiene dibujos o diferentes colores.....................seguro que tambien desaparecen................
 
yo lo limpio con alcohol, pero sin quitar demasiado ( osea sin pasarse pues es lo que evita que entre el agua)
 
yo lo limpio con alcohol, pero sin quitar demasiado ( osea sin pasarse pues es lo que evita que entre el agua)

Ya pero si los chorretes caen sobre zonas coloreadas con el alkohol las borras........el alkohol sólo si el color es blanco..........de todas formas hay que probar........yo empezaría con el cilit-bang mezclado con poca agua.......si no resulta....con pronto......si la zona es blanca con alkohol (suave) y mirando el trapo..............y lo mejor va aser lo que ya te dije.........no mirarlos..........jeje..........
 
yo la friego con mucha agua y un poco de mistol y luego la seco muy bien y se queda muy bien ,pero las manchas solo lo me la quita el kh7 quita grasas y solo le doy con el producto a las manchas directamente y sorprendente (me lo dijo otro campista ) ,.....
 
Como dice mikelmoli... el KH7 es mano de santo... yo limpié la mía la semana pasada, le eché este producto y después agua y jabon con una ballleta y quedó como nueva... la miraba por el retrovisor y no parecía la misma.. je je je... es que estaba la pobre de llover barro que daba pena verla...
 
Quisiera saber como cojo....... se quitan esos malditos chorreones de negro que se quedan en la caravana pues me tienen loco supongo que se quitaran con algun tipo de producto pero tengo miedo que se como la pintura ?alguien los a quitado¿



Ten mucho cuidado con querer limpiar esos chorrones........porque facilmente la puedes liar............despues te mataras limpiando toda la caravan para igualar lo limpiado............y la dejarás peor..........ponte unas gafas de sol cuando la mires y no te fijes en los chorrones........jajajaja.......................
 
Como dice mikelmoli... el KH7 es mano de santo... yo limpié la mía la semana pasada, le eché este producto y después agua y jabon con una ballleta y quedó como nueva... la miraba por el retrovisor y no parecía la misma.. je je je... es que estaba la pobre de llover barro que daba pena verla...

Cuidado con el KH7, destruye la silicona y descolora la pintura, es sosa caustica.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com