Webcampista.com

mucho más que un foro

Como limpiar techo interior caravana,por haber entrado agua. La mancha que queda.

Josml

timid@
Despues de unas lluvias intensas, me entro agua y hizo en el techo de una caravana moncayo 430 serie oro, una mancha de color mas oscuro y me gustaria como sacar la mancha. Que producto y si se puede o me comere el color original. Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • AE58A0EE-F90A-493E-8249-3F653A9684F0.jpeg
    AE58A0EE-F90A-493E-8249-3F653A9684F0.jpeg
    56,9 KB · Visitas: 37
Me da a mi que no va a ser posible.
Pero me apunto al hilo por si alguien sabe algo.
 
Despues de unas lluvias intensas, me entro agua y hizo en el techo de una caravana moncayo 430 serie oro, una mancha de color mas oscuro y me gustaria como sacar la mancha. Que producto y si se puede o me comere el color original. Gracias.
¿Tienes localizada la entrada de agua? Yo primero sanearía y repararía la entrada de agua, dejaría secar completamente y después probaría la "piedra blanca" en un sitio poco visible.
Yo no la he probado, he oído maravillas de ella pero...
 
Primero arreglarlo, y si luego le das con eso (la piedra) y ves que no se va, spray todo terreno y una vez seco pintar con esmalte al agua.
 
Hola: hay un producto que uso en casa para las humedades. moho, en alguna esquina y se llama MUFFYXID. Es muy efectivo. Pero lo primero es eliminar, como te dicen los compañeros, el origen, porque si no no harás nada. Saludos.
 
Como te dice el compañero debería de preocuparte mucho mas el detectar y reparar la entrada de agua, así como sanear los desperfectos, que lo estético.
Lo estético, siendo también importante, debería ser lo ultimo porque si no reparas lo primero te volverá a salir la mancha.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com