Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Como llevais el potti en ruta? ¿Lo sujetais de alguna forma?

Nuestra caravana no tiene cuarto de baño y tenemos un potti. Para viajar lo ponemos en el suelo de la caravana encima del eje. Hasta ahora lo unico que nos ha pasado es que alguna vez se ha salido algo de liquido pero a mi me da miedo que pueda golpear algo y romperlo, sobretodo cuando va lleno de liquido.
 
Hola buenas noches:
No se, intenta sujetarlo con alguna "correa" o algo así, o algún tipo de cincho (se me ocurre eso). O quizás te venga mejor meterlo dentro de algún cofre del sofá.
 
Nuestra caravana no tiene cuarto de baño y tenemos un potti. Para viajar lo ponemos en el suelo de la caravana encima del eje. Hasta ahora lo unico que nos ha pasado es que alguna vez se ha salido algo de liquido pero a mi me da miedo que pueda golpear algo y romperlo, sobretodo cuando va lleno de liquido.


Hombre ! Yo creo que por seguridad e integridad de todo lo que va dentro de la caravana, no se debe de dejar nada suelto, aunque tenga peso. Piensa en una frenada inesperada o una curva fuerte, cualquier cosa que ande suelta saldrá despedida. Como dice nuestro amigo Iben, debes de sujetar el potty, o lo que sea, a algo fijo de la caravana, mediante una cincha o correa.

Saludos.
 
hola yo lo llevo igual que tu ayer le puse 2 ganchos uno en cada pared interior de la caravana y un pulpo de esos elasticos que recorte a la medida que me hacia falta y quedo muy bien sujeto espero que te sirva un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com