Webcampista.com

mucho más que un foro

Cómo lleváis las bicicletas?

RAGALLO

timid@
Hola, puede parecer una pregunta un poco estúpida pero a mi me está dando quebraderos de cabeza. Me explico.... Tengo una Knauss 400 por tanto es pequeñita tanto el interior como la lanza. Y tenemos cuatro bicicletas, de las cuales dos son grandes y dos medianas. Bien, pues no se me ocurre el mejor modo de llevarlas para irnos al extranjero. Tengo que comprar un portabicicletas de lanza y por eso necesito aclararme cómo las voy a distribuir para un viaje largo. Gracias y saludos.
 
No llevo las bicis, pero si un dia llevo las colocaré en la baca del coche.

Puede que te desplaces en coche hasta la ruta a realizar y si las tienes en la caravana, veo complicado ese desplazamiento.
Si vas con niños y la ruta es lejana, al final se cansan o puede que el trayecto hasta la misma sea peligroso y decidas ir en coche.

Si tus rutas son alrededor del camping con niños o eres un cicloturista experimentado, puedes llevarlas en la caravana, ya que tu ruta empezará desde el mismo camping.
 
No llevo las bicis, pero si un dia llevo las colocaré en la baca del coche.

Puede que te desplaces en coche hasta la ruta a realizar y si las tienes en la caravana, veo complicado ese desplazamiento.
Si vas con niños y la ruta es lejana, al final se cansan o puede que el trayecto hasta la misma sea peligroso y decidas ir en coche.

Si tus rutas son alrededor del camping con niños o eres un cicloturista experimentado, puedes llevarlas en la caravana, ya que tu ruta empezará desde el mismo camping.

En la posibilidad del techo del coche, lo que me parece complicado es subirlas, no? Por que son bicis pesadas,no son de las buenas de carbono :partiendo::partiendo:
 
Dos de 26y una de 20 en el maletero, otro de 20 en la lanza.

Últimamente llevamos solo la de las niñas, para nosotros alquilamos en destino por horas o días según la necesidad.

En ocasiones hasta las 4 alquiladas en destino......te ahorras mucha logística.
 
Cuando las tenga eléctricas y plegables ya veremos. De momento no las he llevado mas que con el coche en el portabicis ese que se coloca encima del portón trasero, pero solo caben dos. Yo pondría las dos pequeñas dentro de la caravana y las grandes en la lanza en un portabicis al efecto. Saludos
 
Hola, yo primero las llevaba las 4 bicis tumbadas dentro de la caravana ( es una 370), despues en el portabicis colgadas del porton trasero y ahora las llevo encima del coche. Es el mejor sitio, en la lanza aparte del escaso sitio estoy metiendo exceso de eso al enganche.
 
Nosotros tenemos la misma caravana knauss 400,en la lanza llevo dos ,una grande y otra pequeña y en el maletero del coche la otra si necesitamos otra más la alquilamos!
 
Nosotras llevamos una bola en la lanza... así si vamos con el conjunto, las pongo en la lanza, que sólo queremos ir con el coche, pues en la bola del coche


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En la posibilidad del techo del coche, lo que me parece complicado es subirlas, no? Por que son bicis pesadas,no son de las buenas de carbono :partiendo::partiendo:

Envialas por DHL hasta el lugar de vacaciones y viceversa. Saludos.
 
Nosotras llevamos una bola en la lanza... así si vamos con el conjunto, las pongo en la lanza, que sólo queremos ir con el coche, pues en la bola del coche


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me parece una opción interesante que no me había planteado. Lo voy a mirar:manosaplausos:
 
6d124671f9bf3918320ec008bfcd7ee6.jpg

Así te quedaría... y el portabicis lo cogí en el decathlon que pusieron una oferta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y la bola de la lanza la venden en algún sitio específico o es un apaño que le has hecho tú?
 
6d124671f9bf3918320ec008bfcd7ee6.jpg

Así te quedaría... y el portabicis lo cogí en el decathlon que pusieron una oferta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No va eso un poco hundido?
 
Yo me he decidido por el techo del coche.

No se si es cosa del modelo de caravana, pero sin cargar nada ya se acerca a los 50kg en la lanza, así que paso de meterle más kilos en esa zona.

Como las bicicletas las tengo que recoger para ir a buscar la caravana, las cargo en la baca y ahí se quedan hasta en destino...
 
Envialas por DHL hasta el lugar de vacaciones y viceversa. Saludos.

Esta opción es cara....¡y encima 4! Además hay compañías que sólo las recepcionan desmontadas (quita rueda, etc.) que no es que sea un problema pero ya es un engorro más, Y si encima no son bicicletas de carbono y pesan un quintal como las de nuestro compañero según dice :mrgreen: el precio ya se va por las nubes... En compañias como correos tienes que llevarlas a sus oficinas para hacer el envío... Así que para eso sale mejor alquilar en destino...... o invertir en un soporte de bicicletas.


Ejemplo Correos:

https://www.correos.es/ss/Satellite..._paqueteria/detalle_de_producto-sidioma=es_ES
 
Yo llevo carribike en la lanza, ahí la de 20 y 16, y el portón del coche las 2 de 26.
No sé, pero si cargas mucho la lanza...no puedes meter tres botellas de 5 litros por ejemplo en la parte trasera en arcón de salón o cama..no se la distribucion que llevas.
Así contrarestas un poco, no se si eso se hace o no.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com