Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Como llevar 4 bicis en la cv

hilari28050

calladit@
Pues eso. Mi cv me da que esta bastante bien equilibrada y me toca llevar 4 bicis.... He adaptado un Portabicis universal (de los que se ponen en la vaca) para una bici mediana en la lanza, y las otras 3 en un Portabicis en el portón del coche). Tengo claro que esas 4 bicis en la lanza sería malo, malo.... Pero de esta manera con 3 en el porton del coche...... Que opináis? Se puede mejorar?

Gracias por vuestros comentarios

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pues eso. Mi cv me da que esta bastante bien equilibrada y me toca llevar 4 bicis.... He adaptado un Portabicis universal (de los que se ponen en la vaca) para una bici mediana en la lanza, y las otras 3 en un Portabicis en el portón del coche). Tengo claro que esas 4 bicis en la lanza sería malo, malo.... Pero de esta manera con 3 en el porton del coche...... Que opináis? Se puede mejorar?

Gracias por vuestros comentarios

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Podrías llevar 2 encima del coche y otras dos en un portabicis trasero en la caravana. Son comodísimos para colocar las bicis y no se notan en la conducción.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
No se si se podrá, pero por equilibrar pesos dos en un portabais de lanza y las tras dos en un portabais en la trasera de la cv
 
Hola mira yo tengo el mismo problema y llevo 3 en el techo del coche y una en la lanza

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Has comprobado que no te pegen las bicicletas en los giros?
Me parece que te tienen que molestar
 
Yo las llevaba en la baca del coche,tumbadas y cogidas con bridas.Tambien un par de gomas de color llamativo,por si a alguna autoridad piensa que no van atadas.
 
Yo las llevo dos en lanza y dos el portabicis en el techo del coche y sin problemas

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Nosotros llevamos 4 en la baca del coche , 2 grandes y 2 pequeñas, pero hoy hemos visto 4 grandes y para que no se entorpezcan los manillares, iban alternas una hacía cada lado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo llevo las 4 en la baca una agua delante y otra para atrás, así me pasan los manillares por los asientos, otra solución es clonar un poco el manillar y volverlo 90 grados, así queda al aire de la bicicleta y no pegan entre sí.
 
Graciás a todos por las respuestas. Con 3 bicis en el portón del coche y 1 en el portabicis casero de la lanza he tenido que andar con mucho ojo para no golpear las bicis. No lo recomiendo. Por lo que he visto y algunos me habéis aconsejado es poner las bicis en la baca (en mi caso, barato y útil cuando vas sin CV). El portabicis casero en la lanza tiene el inconveniente de que a mí me tropezaba un poco con la manivela de la pata de la CV. Gracias por las opiniones
 
Yo somos 5 y las llevo las dos pequeñas en el portón de la cv, y las tres grandes dentro de la caravana bien sujetas con gomas.

con mi furgoneta ponerlas en el techo era muy incómodo, poner en la lanza he visto golpearlas en curvas cerradas, y poner atrás un portabicis como en las autos era una pasta.

si tuviera un coche, las pondría todas encima de la vaca de este.
 
Nosotros hemos llegado a llevar 4 de adulto en el portabicis de la furgo y la caravana enganchada
En ruta no nos han dado ningún problema
Y para meter la caravana en la parcela desenganchado
(Esa vez también llevamos otras 4 de niño dentro de la furgo, en total 8, 4 nuestras y 4 de unos amigos que venían en tienda y no les entraban...)
Pero lo normal es que llevemos 2 de 26" la de 20" y la de 24" en el portabicis del portón
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com