Webcampista.com

mucho más que un foro

cómo llevar a mi perrito

COLLARES

haz el bien sin mirar a q
Hola, soy la mujer de collares, me gustaría llevar a mi perrito de camping, es un caniche pero muy travieso, muerde todo, además no puede quedarse solo porque ladra mucho.Que podría hacer para llevármelo y que se portara bien en el camping, me podeis dar algún consejo? Donde lo dejáis cuando os vais, dentro o fuera de la cv?
 
Hola ,nosotros tenemos una perra bóxer que es muy buena pero si la dejas sola y ata.da se lía a morder la correa y las destroza por lo tanto no nos quedo otra que comprar una cadena para asi dejar atada a la lanza siempre en sombra y con su cama y bebedero cerca pero en cuanto nos hemos querido mover a algún sitio a pasar el día y ella no puede venir ,localizamos una página web que a mi gusto es formidable .
La página en cuestión se llama GUDOG ,es una página que te pone en contacto con cuidadores de perros pero particulares,es decir,se quedan con tu mascota pero en su vivienda y la cuidan como tu lo harías,tienes varios servicios,
-paseos
-horas sueltas
-día entero
-noche
La tarifa esta muy bien,nosotros lo hemos probado este verano ,dejamos a nuestra perra sobre las 10 de la mañana y nos la trajeron sobre las 9 de la noche,todo x 12 euros
A nosotros nos ha encantado ,nos mandaban fotos durante el día para que viéramos como estaba por lo tanto genial ,sin duda de necesitarlo de nuevo yo no me lo pensare ,súper contentos
 
Cada perro es un mundo.
El mío se queda atado y no dice ni mu y duerme en el transportín fuera del avance.
Te recomiendo que si ladra no lo dejes solo. Ten en cuenta que tendrás vecinos y a algunos no les hará ni pizca de gracia los ladridos.
Un saludo
 
Hola, nosotros tenemos una teckel de pelo duro, es muy buena y muy sociable, aun así llevamos sus juguetes y siempre que la tenemos que dejar sola procuramos tener el mismo ritual:
1) La atamos con un cable rígido (de los que venden en las tiendas de animales) para que no pueda enredarse y hacerse daño, compruebo que la longitud le permita buscar sombra bajo la caravana y llegar a su agua comida y juguetes.
2) Le llenamos un juguete con un poco de comida que le guste, poniendo la comida de forma que le lleve un rato sacarla, esto la tiene entretenida bastante rato y cuando se da cuenta nosotros ya no estamos y no sufre la despedida que es lo que más altera a un perro.
3) No volvemos a pasar cerca de la caravana y procuramos que no nos oiga hasta que no volvemos para quedarnos.

Para que no muerda lo más efectivo es que le des una alternativa, si encuentras un mordedor o un hueso que le vuelva loca solo morderá eso, a los perros lo que más le gusta es morder algo que puedan llegar a deshacer o romper, ten en cuenta que su recompensa es ver que han podido con su presa que en este caso es el juguete. Yo a la mía le doy una espacie de hueso o rollito de un material natural que es un tipo de fibra vegetal, que a su vez sirve para eliminar sarro, hay de muchos tamaños y aunque parecen muy duros los deshacen con la saliva, la mía los devora y cada uno le puede durar una semana más o menos.

El tema de los ladridos es más complicado, tienes que educar o la otra opción mas rápida es un collar que puede costarte mínimo 70 Euros, tiene un 95% de efectividad, lo único que hace es darle un pequeño chispazo cuando ladra, solo lo asusta, pero lo termina relacionando con el ladrido y de esa manera deja de ladrar.

Saludos.
 
Primero lo domas (educas)......................y después lo tendrás en el camping que nadie se va a enterar que tienes perro................yo he llevado dos..............(golden).......................y el resto de campistas ni se enteraban que llevaba perros...................así de fácil.

Saludos.
 
totalmente de acuerdo con volusia
educarlo y si ves que tu no puedes que te ayude un profesional....yo tuve dos perros y ahora twngo otro adoptado en enero y si se les educa como es debido no deberia ni ladrar ni morder ni nada de eso
 
Añado una cosa mas a lo anteriormente dicho hay camping donde te dicen en sus normas que el perro no puede estar solo incluso estando atado ni en un transportin
 
Muchísimas gracias a todos, lo intentare adiestrar poco a poco, Aver si se acostumbra, porque lo echamos de menos, es un miembro más de la familia, nos duele dejarlo aunque lo dejemos con familia
 
Buenas, yo cuando mi perrita era bebé nos costó que se acostumbrara....todavía ahora hay que reñirla y ya tiene 3 añitos pero ya podemos ir de camping. Yo siempre que me voy la dejo dentro de la cv.....aparte de que en muchos campings está prohibido dejar al perro solo en la parcela, a mí me daría miedo dejarla atada por gatos, perros sueltos o personas o niños que le hicieran daño o me la robaran. Cuanto más vaya con vosotros antes se acostumbrará. Un saludo
 
nosotros tenemos un caniche cruzado con bichon (canichones)... solo tiene 9 meses... y desde que era un cachorrillo, viene con nosotros...lo que mas nos preocupaba era el tema de viajes, pero el tio se ha acostumbrado a meterse 600 kilometros, durmiendo,eso si entre los dos asientos delanteros , con su enganche al cinturon de seguridad paramos cada 200 para estirar las piernas, el y nosotros...y fenomenal...

en el camping procuramos no dejarle solo, lo llevamos a todos lados, y donde el no entra pues nosotros tampoco, o solo de uno en uno... aun nos da apuro dejarle solo en la CV..tendremos que ir poco a poco... en casa no hay problema, ni ladra ni destroza nada... asi que imaginamos que en la CV tambien se comportara igual,. eso si la idea es dejarle dentro...
 
nosotros tenemos un caniche cruzado con bichon (canichones)... solo tiene 9 meses... y desde que era un cachorrillo, viene con nosotros...lo que mas nos preocupaba era el tema de viajes, pero el tio se ha acostumbrado a meterse 600 kilometros, durmiendo,eso si entre los dos asientos delanteros , con su enganche al cinturon de seguridad paramos cada 200 para estirar las piernas, el y nosotros...y fenomenal...

en el camping procuramos no dejarle solo, lo llevamos a todos lados, y donde el no entra pues nosotros tampoco, o solo de uno en uno... aun nos da apuro dejarle solo en la CV..tendremos que ir poco a poco... en casa no hay problema, ni ladra ni destroza nada... asi que imaginamos que en la CV tambien se comportara igual,. eso si la idea es dejarle dentro...
Ojo con dejarlo dentro en particular en verano que se puede calentar mucho la cv en mi caso siempre están con migo y si a ellos no se les admite a mi tampoco.
 
Yo la dejo en la cv con los techos abiertos y el ventilador. Tampoco está mucho rato, lo justo para darme un baño en la piscina. Mi perrita también va con nosotros a todas partes....pero siempre hay algún momento como durante todo el año que se quedan en casa si vamos de compras o al trabajo. Un saludo
 
Yo la dejo en la cv con los techos abiertos y el ventilador. Tampoco está mucho rato, lo justo para darme un baño en la piscina. Mi perrita también va con nosotros a todas partes....pero siempre hay algún momento como durante todo el año que se quedan en casa si vamos de compras o al trabajo. Un saludo
Yo en casa si están solos mientras trabajamos el tema peligroso es la cv inclusive con techos abiertos y ventilador al menos aquí en Andalucia puede llegar a ser casi insoportable estar dentro en horas de máxima calor de hecho puede llegar a ser sancionado por el seprona si sobrepasa cierta temperatura no recuerdo exactamente cual
 
Vale, no había pensado....yo por costumbre ando por zonas de montaña. En Andalucía no se me ocurriría dejarlo ni media hora!!! A veces se me olvida que no todo el mundo va de montaña. Veo bien que no lo dejes....
 
Hola
Hace tiempo vi x aquí en el foro de alguien q ponía unas cercas ( tb llamadas guarderías de perros ) para q el
Animal esté en el camping sin tener q estar atado . Que pendáis vosotros ? No tienen x q poner inconveniente en el camping ....
b9db78668a8b22f9d8330b508f1f647e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com