Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cómo llevo electricidad al avancé?

Josep M.;n4064958 dijo:
Hombre, "largadera" es la abreviacion de "alargadera", je,je
Depende de donde tengas la conexion de la electricidad en la caravana.
Si la tienes en la parte frontal no hay problema, pero si está en la parte trasera es otra cosa.
Yo la tengo detrás, a la parte opuesta de la puerta, por lo que cable a la parte de la puerta, tengo que llevar, sí o sí...

Enviado por burbujas de cerveza
 
Pues la alargadera hasta el avance, se enchufa el cable que da corriente a la caravana y por debajo hasta la parte de atras.
Soluciones habrá mil, pero lo que yo no veo es agujerear la caravana para poner enchufes exteriores.
Pero bueno, cada uno hace lo que le da la gana.
 
"Escriba algo..."

:-{


..........................


Josep M.;n4064990 dijo:
Pues la alargadera hasta el avance, se enchufa el cable que da corriente a la caravana y por debajo hasta la parte de atras.
Soluciones habrá mil, pero lo que yo no veo es agujerear la caravana para poner enchufes exteriores.
Pero bueno, cada uno hace lo que le da la gana.


Mientras menos cables eléctricos se paseen al exterior... mejor. En cuanto a los rollos, cuidado con estirarlos siempre, se pueden calentar.

¿Hacer un agujero en la caravana?

No es gran cosa. Ningún problema.
Es la primera vez que haces uno, que puede resultar algo, hum, traumático.
Después te das cuenta que al contrario, además de ser muy simple de hacer en buenas condiciones, puede aportar grandes seguridades y comodidades.
Y con frecuencia es lo más racional.
 
pues a mi particularmente, no me supuso ningun problema desplazar la entrada de corriente de la caravana de la parte posterior a la parte del avance, llevo el alargador hasta alli, y de alli a todos los sitios necesarios.

351h1l2.jpg
 
Josep M.;n4064914 dijo:
Como os complicais la vida.
Una largadera enrrolable hasta la toma de luz del camping, y el rollo situado en el avancé.
De alli cable a la caravana, cable a la luz que va por arriba y en consecuencia no hay cable por el medio, y te quedan dos enchufes mas libres que puedes usar para la cocina o para lo que sea.
Yo, la verdad, agujerear la caravana para meter un artilugio con enchufes no lo haria, y ponerlos en la parte inferior de la caravana tampoco.

Así lo hago yo y si luego monto la tienda cocina pongo otro alargo hasta ella.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com