Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Como lo haces si está lloviendo y tienes que recoger??

Miandohe

locuaz
Pues esa es mi pregunta...

Si tienes toldo, lonas o suelo...

O todo en general, que haces?? Algún truco??

Desde mi Androide.
 
En un par de ocasiones solo por no mojarme me.he quedado un dia mas
Y las demas veces cuando llego a casa lo pongo todo a secar
Un saludo
 
Hola por si sirve de algo, en febrero me cayo la mundial, estrenaba mi cerramiento y el dia antes quité una parte le escurri las gotas y lo fui poniendo extendido en el salon con la propia calefacción de la caravana , se secó enseguida lo guardaba en el arcón y a por el siguiente (todo eso por la tarde) a la mañana siguiente quite el ultimo (era de donde venia el agua a rachas) e hice la misma operación y en un rato lo tenia todo seco y perfectamente guardado. El suelo es de bolon y es muy agradecido , un mangerazo, perfectamente doblado y cuando pude lo extendi y no tenia humedad ni nada. El toldo me de igual solo le quito un poco las gotas con una bayeta y voy cerrando
Lo de la calefacción es por que era invierno, en verano ya se me ocurrirá algo .... saludos
 
Si no hay otra, lo meto en bolsas de basura.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48k
 
Yo miro el pronóstico del tiempo para asegurarme que no va a llover... y si veo que va a llover.. recojo el toldo un día antes, por si las moscas
 
Buenos días, ha nosotros nos ha llovido dos veces una bastante recogimos cuando dejo y el avance es liviano de recoge en un momento se mete en una bolsa grande de basura y cuando llegamos a casa tenemos un gran sótano donde lo es tendemos t lo dejamos días. La otra vez que nos llovió lo recogimos antes que lloviera y nos entramos en la caravana a comer y pasar el día.
 
Hola. Nosotros solo usamos el toldo de verano. Si a la hora de recoger llueve lo doblo un poco y lo meto en el baño. Una vez en el parking al ser cerrado pongo el toldo en su guía y lo dejo asi colgado un par de días.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com