Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cómo lo hago para poner al dia mi caravana de menos de 750 kg, mil dudas!!!

Cuando saqué el primer permiso tractor- caravana creo que no existian las ITV, es más, con el último en el 93, tampoco lo solucioné en ITV, sino en la oficina de tráfico, llevaba el permiso del anterior coche y con eso fué sufiente presentarlo en ventanilla y que me lo hicieran para el coche nuevo.
 
Bueno chiquetos, la cosa va marchando, poco a poco, sin prisa, pero sin pausa y gracias a vuestra ayuda y comentarios, que me están haciendo una experta en leyes, jejejeje... ayer estuve viendo mi bichito, que como os dije está en una parcela y me la llevo a la de mis padres para ponerla bonita, tengo un par de cuestiones, ayer vinos que la ruedas estaban hechas polvo, no servian ni para moverla hasta la grua, asi que necesito comprar otras, ahora, parece que el temita también es complicado, me podéis decir dónde puedo encontrar ruedas 135/R12 65 S, es decir, las de mi cv???? y la otra cuestion es: he encontrado una grua que me mueve la cv unos 40 km por 140,00 €, esta bien de precio?? o podría encontrar algo más barato???
GRACIAS!!!!
 
Hola Lorelain: lo de la grua, a falta de una opinión más documentada que la mía, no me parece caro, pero también puedes preguntar en más sitios.
Con respecto a las ruedas métete en la Red y si no en los mismos de BF en Torrelavega te pueden solucionar el tema. Esas son ruedas que casi no se usan pues los remolques o traen una más pequeña de por ejemplo 5.80x10" a se van a las de 13" de llanta. Puedes también preguntar en un Feuvert o similar que las he visto de las que señalo. Suerte con el montón de papeleo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com